Tarea Ingles

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Prescripción adquisitiva:
La prescripción adquisitiva compete a aquella persona que mediante el transcurso de cierto tiempo y bajo las condiciones establecidas por la ley ha poseído un bieninmueble, se ejerce contra quien aparezca como propietario de esos bienes en el Registro Público de la Propiedad, con el fin de que se declare que se ha consumado y que ha adquirido por prescripción lapropiedad del inmueble reclamado.
Contrato contractual
El incumplimiento de una obligación nacida de un contrato se denomina responsabilidad contractual. El problema de la responsabilidad contractual esfundamental en la ciencia jurídica porque la responsabilidad contractual y sus límites han durado desde Roma hasta nuestros días.
Ultima Voluntad
El certificado de últimas voluntades es el documentoque acredita si una persona, ha otorgado testamento/s y ante qué Notario/s. De esta forma, los herederos podrán dirigirse al Notario autorizante del último testamento y obtener una copia (autorizada)del mismo. Este documento se precisa para la realización de cualquier acto sucesorio.
El Derecho de sucesiones 
es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa, el destinode las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.
En la regulación de las sucesiones, se contemplan importantes aspectos, tales como:
*Destino que se le van a dar a los bienes del difunto o causante. Se determina el ámbito de actuación de la autonomía de la voluntad, las normas imperativas que sean necesarias y las normas dispositivasque suplirán la voluntad del causante, en caso de no existir testamento.
* Requisitos de validez del testamento, con la finalidad de asegurar que lo que aparezca en él sea realmente la voluntaddel testador.
* Los trámites necesarios para el reparto del caudal relicto (bienes hereditarios).

Testamento común o mancomunado: es el que hacen juntamente dos personas disponiendo en un mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de Ingles
  • Tarea De Ingles
  • Tarea De Ingles
  • Tarea De Ingles
  • Tarea De Ingles
  • tarea ingles
  • tarea de ingles
  • tarea de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS