Tarea jose davis

Páginas: 11 (2706 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Copyright © 2008 Huawei Technologies Co., Ltd.
Todos los Derechos Reservados
Ninguna sección del presente manual puede ser reproducida o transmitida de manera alguna o por medio alguno sin el previo consentimiento por escrito de Huawei Technologies Co., Ltd.

Marcas Registradas
y HUAWEI son marcas registradas de Huawei Technologies Co., Ltd. Todas las demás marcas a las que se hacereferencia en el presente manual pertenecen a sus respectivos propietarios.

Aviso
La información contenida en el presente manual se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso. El presente documento ha sido elaborado sin escatimar esfuerzo alguno con el propósito de garantizar la exactitud de su contenido. Sin embargo, las declaraciones, información y recomendaciones que aquí se incluyen no constituyenningún tipo de garantía, expresa o implícita.

Tabla de Contenido
Conociendo su EC226 Preparación Guía de Instalación Precauciones de Seguridad 1 2 3 5

i

Gracias por comprar el módem USB Huawei EC226 EV-DO (de aquí en adelante denominado EC226).
Nota: Las velocidades de Bajada y Subida pueden variar de acuerdo con la red y con factores ambientales. Este manual describe brevemente elperfil de la EC226, incluyendo la preparación, proceso de instalación/desinstalación, y precauciones de seguridad. Se le recomienda encarecidamente leer el manual antes de utilizar la EC226.

Conociendo su EC226
Éste es un gráfico de la EC226. El producto real puede ser diferente.

Interfaz USB

Indicad or

Indicador
Indica el estado de la EC226. Estado del Indicador Encendido Parpadeouna vez cada 2 segundos Parpadeo dos veces cada 2 segundos Parpadeo una vez cada 0.2 segundos Apagado Descripción La tarjeta EC226 se encuentra encendida. La tarjeta EC226 está buscando la red. No encuentra la red. Encontró la red. La EC226 se encuentra en un servicio de datos. La EC226 se retiró, apagó o reinició.

1

Configuración Requerida del Ordenador
Para instalar y utilizarcorrectamente la EC226, se requiere configurar la computadora portátil de la siguiente manera. Ítem Interfaz USB CPU Memoria Espacio libre en el disco duro Sistema operativo Resolución de pantalla Configuración Requerida USB 2.0 Full Speed 866 MHz Pentium o superior 128 MB de memoria RAM o superior 100 MB o superior Windows XP, Windows 2000 o Window Vista Se recomienda 1024 × 768

Nota: Las configuracionesincorrectas pueden impactar en forma negativa en el rendimiento de la computadora. Asegúrese que las configuraciones de la computadora cumplan con los requerimientos. Para Windows XP, se recomienda instalar parches como el Service Pack 2 o superior. Para Windows 2000, se recomienda instalar parches como el Service Pack 4 o superior.

2

Guía de Instalación
El procedimiento para lainstalación del programa de EC226 se encuentra sujeto al sistema operativo instalado en su computadora. La siguiente sección toma Windows Vista como ejemplo.

Conexión de la EC226 a una computadora
Nota: Primero, encienda la computadora. Luego conecte la EC226 a la computadora. De lo contrario, la instalación normal de la EC226 se puede ver afectada.

La siguiente figura es el esquema del cable dedatos.
Cable de datos USB auxiliar Cable de datos USB principal Conector mini USB

1. Conecte el conector mini puerto serie universal (USB) en la EC226.

2. Conecte los conectores del cable de datos USB principal y del cable de datos USB auxiliar en las interfaces USB de la computadora.

PC

3

Instalación del programa de gestión
1. Conecte la EC226 a la computadora. 2. El sistemaoperativo detecta y reconoce automáticamente el dispositivo nuevo, e inicia el asistente de instalación.
Nota: Si el programa de ejecución automática no responde, vaya a la ruta de acceso del controlador. Busque el archivo Autorun.exe, hágale doble clic y el programa se ejecutará.

3. Siga las instrucciones del asistente de instalación. 4. Si el proceso de instalación se realiza correctamente, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea De Jose
  • tarea jose
  • tarea de jose luis
  • Jos De La Fuente Tarea 1
  • Jose Daniel Tarea
  • Jose Care Tarea 1
  • Tarea Español U San Jose
  • Tarea 1 Jose Alfredo Espino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS