Tarea literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE RECHAZO A ACUERDOS TOMADOS POR GERENTES DE MICROREDES DEL LA RED DE SALUD UTES N° 6
En Asamblea general de Trabajadores Nombrados del centro de salud el Milagro al tomar conocimiento deacuerdos antilaborales que menoscaban la economía familiar y que en juego están nuestros hijos,es inaudito la forma como las incompetencias colectivas de los gerentes de la Unidad ejecutora tomanacuerdos de suspender o quitar dinero que tanto esfuerzo cuesta a los trabajdores.
Es algo indignante que una decena de personas que no son científicos de la salud que solo están dirigiendoinstituciones en un contexto de bancarrota económica asuman la vulneración de los derechos económicos de los trabajdores por ello exigimos.
1.- Que la canasta de viveres cuyo pago es por fuente derecursos directos recaudados nuestro establecimiento está con balance positivo por lo tanto rechazamos el acuerdo ilegal tomado por directores de las diferentes Microredes que desde ya censuramos.2.-Que los presupuestos de los trabajadores nombrados se garantizan por año presupuestal por ende el pago por guardias hospitalarias y sus respectivas cenas no pueden ser vulneradas.
3.-Esinconcebible la forma que se pretende alzar tarifas económicas para ello es necesario un proceso de aprobación del Tupac y unificar realidades sociales donde desarrollamos la labor sanitaria.
4.-Rechazamoslos acuerdos tomados sin la participación de los trabajadores porque una dirigente sindical no puede firmar documentos sin la aprobación en los sistemas democráticos que se estipulan en la dinámicasindical.
5.-Que el sistema de salud no es una empresa son instituciones de servicios y por ello rechazamos la comodidad histórica de los mismos que manejan los sistemas tecnicos de la red trujillolos contextos de las actas de siempre han propuesto ya conocemos.
Por ello la lucha es el instrumento que tenemos los trabajadores nuestros derechos y nuestros beneficios que así los hemos...
tracking img