tarea no.1

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
1. ¿Enumere varias maneras en las que usted interactúa con las computadoras en su vida cotidiana?
R// La interacción que mantengo con las computadoras es mucha desde comunicación con mi familiahasta entretenimiento música, juegos, videos, redes sociales, también en mi educación realizar tareas, buscar información, también en el trabajo.
2. ¿Por qué nunca se completó la Maquina analíticadurante la vida de Charles Babbage?
R// No Se completó por el Retiro de los fondos por parte del gobierno ya que no existía una demanda publica los suficiente importante como para justificar esteimportante costo la tecnología del momento no era suficiente como para llevar a cabo sus ideas el mundo no estaba listo para las computadoras y no los estaría por otros 100 años.

3. ¿En qué se parecenlas computadoras actuales a las existentes durante la II Guerra Mundial? ¿En qué se diferencian?
R// El parecido está en que las computadoras de las segunda guerra mundial y las actuales ambas estánorientadas al procesar datos, se diferencian en que las primeras computadoras eran mucho más grandes y muchísimo más lentas que las de hoy en día, y la capacidad de almacenamiento era baja. 

4. ¿Conque tiene relación el hardware y el software?
R// El Hardware es la parte Física y mantiene una relación directa con el usuario y el Software la parte lógica no tangible, funcionan unidos para queuna computadora trabaje correctamente, uno no puede desempeñarse sin el otro. 

5. ¿Cuál es la diferencia fundamental entre una computadora y una calculadora?
R// Una Computadora realizaoperaciones más complejas no solamente contar sumar, restar dividir, la computadora trabaja con lógicas, información, imágenes sonidos, procesa mucha más información.



6. ¿Cuál es diferencia entre unmainframe y una microcomputadora?¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada uno?
R// LA Diferencia entre un mainframe y las primeras computadoras, comenzaban por eltamaño, un mainframe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS