TAREA PAPACITO DENNIS CONTA2

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016


UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALAFACULTAD DE INGENIERÍA
ESCUELA DE MECANICA INDUSTRIAL

CURSO: ____Contabilidad 2____________ FECHA: ____09/02/16______________________

NOMBRE: _Dénnis RobertoMorales Ortiz__________________________________
CARNET: 201313857 #GRUPO: __14___ HOJA DE TRABAJO □ EXAMEN CORTO □

Materia prima:
Se conocen como materias primas a la materiaextraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de consumo.
Las materias primas que ya han sido manufacturadas pero todavía no constituyendefinitivamente un bien de consumo se denominan productos semielaborados, productos semiacabados o productos en proceso, o simplemente materiales.

El producto es el bien o servicio que tu consumes, esla coca-cola que tomas en la tarde, el cd que compraste de tu grupo preferido, la carne que venden en la plaza de tu barrio; así mismo, es la atención que recibiste en el avión en tus pasadas vacaciones,el esmero porque tu cita al odontólogo fuera lo más grata posible y lo bien que te sentiste al llegar y ser muy bien atendido en el hotel donde te alojaste en tu viaje a la playa en la costa.
Elprecio es lo que pagas diariamente en tu transporte, lo que diste para entrar al cine y lo que tu papá pagó para comprar ese carro que tanto le gusta. Así mismo, dentro de esta clasificación seencuentran los posibles descuentos al comprar algo o las facilidades de pago encontradas al adquirir un producto de un valor alto. En este sentido, el precio debe corresponder con la percepción que tiene elcomprador sobre el valor del producto y es decisión de la compañía determinar qué se debe vender con un precio accesible a muchas personas o por el contrario, establecer un precio exclusivo, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTA2 TAREA 1
  • CONTA2
  • conta2
  • Papacito
  • Dennis
  • dennis
  • dennis
  • Dennis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS