Tarea Persona

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
SENTIDO DE VIDA Y LA AUTOESTIMA

Sólo me queda la cabeza para elevarme. Cuando el dolor me deja en paz, me queda el espíritu. Mi verdadera discapacidad no es estar en silla de ruedas. Es estar sinella.
- Si me sucede a mí, me mato.
- Eso también es difícil para un tetrapléjico.
- Es cierto. Qué fuerte, maldición.
Hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina comoforma de vida. Yo creo que somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo sin sentido. Si sentimos unimpulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.
La mayoría de personas te van a decir que tú en lavida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad… pero sólo lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá,¡pero somos especiales! porque sabemos que dentro de nosotros hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.
Debemos de saber que somosauténticos, que no debemos caer en el espiral superficial que rodea a otros, que no se conforma con lo impuesto;, porque todos podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que sesupone que es verdadero. ¡Tenemos que poner en marcha ese gran potencial que nos hará triunfar en lo que nos propongamos!

Cuando uno dice: “Tengo voluntad”, más comúnmente se quiere decir que en símismo poseemos la capacidad para decidir, iniciar y desarrollar actividades personales, el obrar humano puede nacer de las decisiones de la voluntad, iluminadas por la inteligencia.
Decir que elhombre tiene voluntad, equivale a afirmar que es capaz de percibir los valores y hacerlos propios. consiste el hecho de nuestra libertad. Y por ella, con sus limitaciones, adquiere la vida humana su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de persona
  • Tarea De 4 Personas
  • Tarea 2 personas y familia
  • Tarea Personas Morales
  • TAREA DE PERSONA
  • Tarea de persona
  • TAREA 2 DERECHO DE LAS PERSONAS
  • Acto Juridico Y Personas Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS