Tarea Programacion

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015

Kerly García Giler
Grupo 1160
Programación básica
Tarea 1. Desarrollo de un programa
1.- ¿Por qué se debe documentar los programas?
Un programa se debe documentar ya que esto nos va a permitirsaber el desarrollo, utilización, su forma de operar y así mismo la modificación del programa, en caso de existir algún problema se podrá recurrir a este y darle solución¡; de tal forma que se debecrear dos guías de uso del programa, una que este dirigida hacia el programador, la cual es más específica sobre todo lo que conlleva el programa y la otra que es para los usuarios quienes necesitaransaber cómo se utiliza el programa.
2. ¿En qué etapa se debe documentar el programa?
Se lo debe documentar en la tercera etapa, en la fase de documentación del programa puesto que es cuando el programaestá finalizado y ya sabremos la forma como esta formulado el programa y por medio de esto sabremos si necesitaran de mantenimientos y actualización de los mismos.
3. ¿En qué momento –etapa-, estoy encondiciones de elegir el lenguaje de programación que mejor se adapte a la solución del problema?
En la segunda etapa en la Fase de edición y puesta a punto dentro de errores de sintaxis la cual seorigina en el momento de interpretación del programa y se deben a causas propias de la sintaxis del lenguaje como escrituras incorrectas de instrucciones, omisión de signo, etc.

4. ¿En qué etapa setermina de definir el problema a solucionar?
En la última etapa en la Fase de explotación del programa, un programa es un medio para conseguir un fin, ese fin es definido como la información necesariapara solucionar un problema, en circunstancias bien determinadas se considerará una única como la más eficaz y eficiente.
5. ¿Los datos de qué etapa necesito para realizar, por ejemplo, un diagrama deflujo?
En la primera etapa dentro del diseño de algoritmo podemos realizar un diagrama de fujo al igual que un seudocódigo, entre otras.
6. ¿En qué etapa se clasifica qué entradas, qué procesos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea programación
  • tarea programacion
  • Tarea Programacion
  • Tarea programacion
  • Tarea De Programacion
  • tarea programacion
  • tarea programación moviles
  • tarea de fundamentos de programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS