Tarea Programacion

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Problema 4.
Planteamiento
Usted ha sido contratado por el COl (Comité olímpico internacional) para analizar, diseñar e implementar una solución que permita al comité tener conocimiento de todoslos detalles implicados a este gran evento. Luego de reiterarlas reuniones con el COl se decidió efectuar un desarrollo piloto sobres las competencias de fútbol de las olimpiadas, a fin de terminar laefectividad del futuro sistema.
Las competencias de fútbol contarán con una serie de estadios para el desarrollo de cada uno de los partidos. Cada partido contará con la participación de dos equiposlos cuales serán representación de un país invitado y un grupo designado de árbitros; cada uno de estos partidos debe proporcionarnos información acerca de: los goles marcados y las tarjetas sacadas,además de saber cuál fue la asistencia de público a cada partido y la fase de evento a la cual pertenecía.
Cada equipo está conformado por 20 jugadores y un cuerpo técnico. De cada jugador queremossaber información como su nombre, fecha y lugar de nacimiento, posición que juega, etc.
Del cuerpo técnico es necesario conocer su nombre, fecha y lugar de nacimiento, cargo, etc.
De los árbitrosse necesita saber su nombre, fecha y lugar de nacimiento, federación a la que pertenece y su cargo.
De los goles y sus tarjetas queremos conocer el partido, el minuto y la persona que esta relacionadocon el gol (quien lo metió). Los estadios de las olimpiadas son estadios que en su mayoría se han reformado o reconstruido nuevos para darle un impulso al deporte en china.
Es por ello que el comitéorganizador desea saber las características básicas de cada estadio como por ejemplo, capacidad, ciudad donde están localizados, si posee techo o no, etc.


Problema 5.
Planteamiento
Se deseaautomatizar un estacionamiento con capacidad para 400 automoviles, de acuerdo a los siguientes requisitos:
Los usuarios del estacionamiento, dispondrán de una tarjeta magnética donde figura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea programación
  • tarea programacion
  • Tarea programacion
  • Tarea De Programacion
  • Tarea Programacion
  • tarea programacion
  • tarea programación moviles
  • tarea de fundamentos de programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS