tarea programacion

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Instituto tecnológico superior de Acayucan
Alumna: Vanessa Domínguez Santiago
Unidad 1
Tarea:
Buscar y seleccionar información relacionada con el uso de la tics en el campo de la ingeniería.
Identificar las diferencias y similitudes existentes entre los ambientes operativos que ofrecen Windows, Mac, Linux y otros ambientes
Docente: Lucia del Carmen Ugarte Sánchez
Materia:programación
Buscar y seleccionar información relacionada con el uso de la tics en el campo de la ingeniería.
la TICS se relaciona con la química porque gracias a ella podemos manejar un software que es una tecnología que se ha estado avanzando y con ese programa podemos manejar los equipos del trabajo de la plataforma, mediante el cual tiene el uso de tomar el control de los equipos industriales, obtenerinformación integrada, diseñar gráfica y permite desarrollar su creatividad para diseñar, evaluar, controlar, analizar y adaptar la tecnología de los procesos de la industria de transformación, siempre con mayor capacidad hacia el ser humano y su medio ambiente.
Las TIC se encargan de aplicar la tecnología para solucionar las necesidades humanas concretas, aplicando metodologías de construcción ymedición, y utilizando los recursos socio-económicos disponibles en el momento.
Herramientas de software libre como Scilab permiten el abordaje de problemas de la ingeniería de procesos sin las limitaciones impuestas por las soluciones analíticas tradicionales, posibilitando así el abordaje de problemas que serían impensables sin dicha herramienta.
center698500En si la tics es buena para uningeniero del sigo XXI
Identificar las diferencias y similitudes existentes entre los ambientes operativos que ofrecen Windows, Mac, Linux y otros ambientes
Sistema operativo Característica Ventajas Desventajas
Windows Las características principales de Windows serían pues, precisamente, que es un entorno esto es, un software que permite compartir a las aplicaciones los recursos del sistemay que se manifiesta gráficamente por medio de ¡conos que hacen innecesarias las tradicionales pantallas llenas de texto. Windows permite, además, el intercambio de datos entre programas ejecutados en este entorno y la operación simultánea de varias aplicaciones. Es un sistema operativo reconocido universalmente utilizado en más del 80% de las computadoras en el mundo.
Existe una gran variedadde equipos y aditamentos para prácticamente cualquier uso imaginable que son compatibles con Windows.
Disponibilidad de una cantidad inimaginable de programas de todo tipo.
Excelente como “media center” o
Centro de entretenimiento multimedios del hogar.
Debido a su popularidad es fácil conseguir soluciones a problemas de todo tipo.
Centros de reparación sumamente accesibles.Innumerables opciones de expansión de capacidades. Sin el debido mantenimiento y atención por parte del usuario Windows puede resultar ser inestable.
Es sumamente propenso a ser afectado por virus ataques vía internet y programas maliciosos.
De no tener cuidado al momento de adquirir una PC esta podría estar hecha de componentes de bajo costo.
No tener las especificaciones adecuadas resultando enuna experiencia negativa de uso.
Podría resultar no ser amigable al usuario en caso de problemas.
Requiere de constantes actualizaciones para corregir problemas de fábrica en el sistema operativo.
Constantemente comunica mensajes que distraen y ocupan innecesariamente la atención del usuario.
Mac os x Mac OS X es un sistema operativo de Apple para equipos de sobremesa y también paraportátiles. La versión actual se denomina “OS X Mavericks”.
Respecto a sus diferencias con Windows, se podría decir que se diferencia en todo: OS X se basa en Unix y usa HFS+ para integrar un sistema de archivos propio. La interfaz es muy diferente y, para dispositivos físicos como impresoras, son necesarios drivers OS X. Cambios en el procesador o “cerebro” utilizado en los modelos de Mac desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea programación
  • Tarea Programacion
  • Tarea programacion
  • Tarea De Programacion
  • Tarea Programacion
  • tarea programacion
  • tarea programación moviles
  • tarea de fundamentos de programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS