TAREA resumen apocalipto, analisis

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015

TAREA: APOCALIPTO
NOMBRE ALUMNO: MENDOZA VILLEGAS DANIELA
GRUPO: BSS501




“APOCALIPTO”

Al comienzo de la películapodemos observar como la comunidad se dedica a la caza, sus diferentes maneras de llevarlo a cabo para poder sustentar a la familia, de igual manera podemos ver que cazaban en grupo, con herramientas quepermitían más fácilmente capturar a su presas.
En una de las escenas en donde el grupo detecta que no están solos en bosque y están siendo observados por alguien mas realizan un trueque, tal vezesto a modo de “son de paz”, para demostrar que ninguno de los 2 grupos tenían la necesidad de una pelea innecesaria, y por lo mismo el jefe del grupo permite el paso a los errantes del bosque.
Sepueden observar muchas de las costumbres cuando los cazadores llegan a su pueblo, desde la demostración por parte de los mismos en celebración a su exitosa caza, una comunidad unida, donde todos ven portodos, y así mismo se respira un aire de familiaridad y calor.
Después del encuentro en el bosque el hijo del jefe del pueblo se queda pensativo, con mucha curiosidad tratando de razonar el hecho deque muchas personas deban abandonar su hogar y comenzar nuevamente. Esto lo inquieta demasiado y en un golpe de suerte detecta que han sido invadidos y alerta a su familia para ayudarla a escapar.
Seve una lucha sangrienta con estos nuevos personajes quienes llegan con toda la intención de destruir y aniquilar todo a su paso. Después de poner a salvo a su familia el hijo del jefe se dispone aayudar a su pueblo, por el cual todos luchan sin embargo teniendo un final devastador. Estos nuevos personajes parecen ser un grupo muy violento, y sin piedad, amagan a la gente adquiriendo su nuevolote.
En el camino podemos observar muchos personajes, la pequeña niña quien le grita a su madre que no se preocupe que ella se hará cargo, tomando así la situación y asegurándole a su madre que será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipto resumen
  • Resumen De Apocaliptico
  • resumen de apocalipto
  • Resumen Apocalipto
  • Análisis de la película apocalipto
  • RESUMEN PELICULA APOCALIPTO
  • Analisis De La Pelicula Apocalipto
  • Resumen de apocalipticos e integrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS