TAREA S5 INDUCCION

Páginas: 8 (1840 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015





Integrantes:
Javier Alexis Negron Campos
Jean Pierre Presentación
Alexandra Yoselin Lujan Bautista
Tania Villar Avalos
Rodrigo Pacherres Chiroque
Shana Cueto Calle
Caro Manrrique Trillo
Salón : 407
Sección : 07-T
Docente :

Lima - Perú

Taller aplicativo

1). Establece, mediante cuatro argumentos, la importancia de los Estudios Generales como antesala a Facultad.
a)Los estudios generales son importantes ya que nos proporcionan una base sólida para poder afrontar los siguientes ciclos de facultad que respecta a nuestra carrera con mayor dominio de desarrollo de actividades y trabajos.
b) Provee a los estudiantes los hábitos de estudio e instrumentos intelectuales necesarios para alcanzar una cultura básica universitaria.
c) Constituyen una relación entrenuestros métodos de estudio escolar y los nuevos métodos universitarios. Es decir, prácticamente, entre la vida escolar previa y la vida universitaria.
d) Proporcionan actitudes éticas a los estudiantes, y estas se irán fortaleciendo a lo largo de nuestra carrera.

2). Si tuvieras la facultad de agregar o quitar una asignatura de la currícula de Estudios Generales, ¿Cual seria y por qué?
Yo añadiríaal menos una asignatura que tenga que ver con la facultad a la cual pertenecemos, o al menos que nos dé una orientación, ya que con ayuda de eso estaríamos un poco más preparados con respecto a nuestra carrera y a la vez aplicaríamos los conocimientos de los estudios generales en dicha asignatura.

3). ¿Crees que son necesarias las experiencias co-curricularres? ¿Con que tipo de actividad tesientes más identificado?
Pienso que si son necesarias, ya que al realizar estas actividades dentro del plan de estudios, mejoramos nuestra interacción social, una recreación sana y nos produce confianza en nosotros mismos.
Me siento identificado con Educación Física, puesto que a la vez que es bueno para nuestra salud, ya que hacemos deporte, nos divertimos compitiendo con los demás y disfrutando deun momento de diversión.


TRABAJO POR ENCARGO

1).¿Qué significa ser emprendedor? Define el termino
Ser emprendedor significa mas que todo, una sola cosa que es mejorar como persona, salir delante de una manera brillante, sin dejarse llevar por los prejuicios y levantarse cada vez que tengamos tropiezos en el mundo empresarial, ser emprenderdor es dar ideas para desarrollar proyectos, seremprendedor es innovar y crear.
2).¿Qué cualidades caracterizan a las personas emprendedoras?
Una de las cualidades mas importanes es el ingenio, que es lo que permite pensar de una manera logica cada paso que demos, buscando estrategias para obtener ganancias que eso es lo que las personas queremos, la pasion, que nos guste lo que hacemos y que lo hagamos no por obligacion si no por querer mejorarsocialmente y moralmente, otra cualidad que es basica es la perseverancia, ya que las personas siempre queremos conseguir el éxito de la noche a la mañana sin saber que todo es un proceso en la que hay que lidiar con muchos problemas.
3).¿Por qué fracasó su primera idea de negocio?
Para esto tengo dos respuestas, si bien es cierto cuando estuvo trabajando en televisión juntó un dinero y con eso abrióuna peluqueria creyendo que eso le hiba a generar ganancias sin hacer un estudio del mercado por eso fracaso, y mi otro punto de vista es que le falto perseverancia ya que espero el éxito de la noche a la mañana sin saber que tendría cosas con que lidiar y que el emprendedor siempre se levante cuando se cae.
4).¿ Cuál es la visión de Patty Wong?
La visión de Patty Wong fue la del emprendimientoya que a pesar de que en su primer negocio no le fue bien ella no se dió por vencida y siguió juntando dinero para poder abrir su segundo negocio de venta de chifa haciendo que cresca enormemente, ella es una mujer muy visionaria ya que no se conforma solo con lo que ha logrado si no que busca a base del intelecto obtener mas cosas.
5).¿A qué se debe el éxito de su actual negocio?
Se debe a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de induccion
  • tarea de induccion
  • Tarea induccion a la pedagogia
  • tarea final induccion a la empresa
  • Tarea 1 de induccion a la pedagogia sena
  • Induccion tarea
  • TAREA DE INDUCCION
  • tarea de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS