Tarea Tec

Páginas: 17 (4211 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA

CATEDRÁTICO
LIC. HEDILBERTO ALEMANCA NOVEROLA

ALUMNOS
AURELIO ALEGRÍA PÉREZ
JOSÉ ALFREDO DE LA CRUZ SÁNCHEZ
JOSÉ MIGUEL

PRIMER CUATRIMESTRE GRUPO LAE

PICHUCALCO, CHIAPAS A 31 DE ENERO DEL 201

ORIGEN DEL SOFTWARE PRIVATIVO
CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO
CARACTERISTICAS DE UN BUEN SOFTWARE
CARACTERISTICAS DE INSTALACIONPARA SERVIDORES
VENTAJAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO EN GENERAL
DESVENTAJAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO EN GENERAL
IMPORTANCIA DEL SOFTWARE LIBRE
COMPARACION CON SOFTWARE PROPIETARIO
SOFTWARE PRPIETARIO
CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO
VENTAJAS DEL SOFWARE PROPIETARIO
DESVENTAJAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO
IMPORTANCIA DEL SOFTWARE PROPIETARIO
COMPARACION CON SOFTWARE LIBRE
COPYWRITERINTRODUCCIÓN
También el tema nos habla que el fabricante esta expuesto a perdidas o daños que pudiera ocasionar al adquiriente de la licencia del uso del programa en cuestión.
La licencia del uso propietario implica la perdida absoluta del control de el sotfware son programas iinformaticos amparados bajo licencia que tenemos que reservar todos algunos o todos de uso,modificacion, fabricacionpara en fabricante.
Parte del usuario, quien se convierte en un dependiente del software propietario, el unico que puede modificar el programa para solventar errores y fallas de suguridad.
El software no libre (también llamado software propietario, software privativo, software privado, software con propietario o software de propiedad) se refiere a cualquier programa informático en el que losusuarios tienen limitadas las posibilidades de usarlo, modificarlo o redistribuirlo (con o sin modificaciones), o cuyo código fuente no está disponible o el acceso a éste se encuentra restringido.
Es cualquier programa informático en el que el usuario tiene limitaciones para usarlo, modificarlo o redistribuirlo (esto último con o sin modificaciones). (también llamado código cerrado o software nolibre, privado o privativo)

Tenemos la seguridad que miles de voluntarios cooperan en la continua mejora del software, corrigiendo posibles errores y poniendo rápidamente el producto al alcance de todos.

Aunque software, libre no implica necesariamente que el producto sea gratuito, lo habitual es que podamos obtener los programas descargándolos libremente de internet o a través de distribuciones.Un copywriteres un redactor porque su trabajo es expresar las ideas, argumentos de venta, atributos de producto, mensajes, llamadas a la acción… a través de las palabras. Las palabras son su materia prima y, mediante su codificación, es capaz de conseguir la respuesta deseada en el target.

ORIGEN DEL SOFTWARE PROPIETARIO

Es documentalmente incomparable que en los años 60 los laboratoriosBell proporcionaron el código fuente de su sistema operativo UNIX,1 y tiempo después comenzó a existir lo que se conoce como software de código cerrado. Sin embargo hay que destacar que, al inicio de la era de la informática, era común que agrupaciones científicas estuvieran dispuestas a ceder su código a terceros sin un pago por el mismo ya que tampoco había una política que lo reglamentara yademás era un beneficio común conocer los desarrollos ajenos en busca de la estandarización.

Pasado el tiempo es en 1972 cuando el gobierno de los Estados Unidos obliga a IBM a distinguir entre software y hardware que hasta entonces no se distinguían claramente, dando lugar a los primeros intentos de cerrar el código de los programas. Aún en esa época, se encontraba en revistas como CreativeComputing y Byte hojas y hojas llenas de código libre

Software Propietario Nace en la década de los 70 cuando surge el interés de comercializar software Se crean las licencias de software propietario: hay que pagar por el derecho a uso EULA, Shrink-Wrap En 1975 Bill Gates y Paul Allen fundan Microsoft, principal impulsor del software propietario En 1983 nace el proyecto GNU iniciado por Richard...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA TEC
  • TAREA TEC
  • tarea 1historia2 tec mienio
  • Tarea De Met Y Tec De Inv
  • Tarea 2.1 Economia Tec
  • quimica2 tec tarea 12
  • economia tec milenio tarea uno
  • Atziri Tarea Teco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS