Tarea unidad 2 educación a distancia UAPA

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
ACTIVIDADES UNIDAD II:
El estudiante (participante) adulto en la educación a distancia
 
A continuación se presentan dos actividades de aprendizaje sobre los contenidos de la unidad.
 
1. ¿Apartir de cuales variables se puede elaborar el concepto de adulto? Elabora tu propio concepto de adulto.

La definición de adulto ciertamente de depende de una serie de factores que determinan elser adulto.
El concepto de adulto varía de una cultura a otra pero en la mayoría de las culturas predomina como concepto de adulto una persona mayor de 18 – 21 años.

 Adulto hace referencia aun organismo con una edad tal que ha alcanzado la capacidad de reproducirse. En el contexto humano el término tiene otras connotaciones asociadas a aspectos sociales y legales. La adultez puede serdefinida en términos fisiológicos, psicológicos, legales, de carácter personal, o de posición social.

La adultez tiene que ver con el concepto de madurez en el que un individuo tiene la capacidad autosustentarse  en términos sociales y personales.

En la República Dominicana que no es igual que en otras partes del mundo, un adulto es cuando cumple los 18 años y porta una cedula de identidad yelectoral. Aun así, el factor Psico-social de responsabilidad y formación física es otro factor determinante en esta definición.

Por lo regular, el hombre o mujer dice que es adulto cuando ya ha dejadola   adolescencia por alcanzar su completo desarrollo físico que por lo regular comprende una edad superior a los 18 años.



2.   ¿Cuándo se puede decir que realmente se ha producido unaprendizaje en la persona que aprende? Plantea más de un argumento al respecto.

Se puede decir que en una persona se ha producido un aprendizaje cuando este está en condiciones de sustentar o explicar conargumentos reales un planteamiento sobre lo estudiado.

De igual modo, una persona que haya aprendido algo es cuando está en capacidad de almacenar en la memoria la mayor información sobre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Unidad 2 Educacion A Distancia
  • Educacion a distancia tarea unidad 2
  • Tarea Educacion A Distancia Unidad 2 X
  • Educacion A Distancia Unidad I (Uapa)
  • unidad 2 de educacion a distancia
  • Unidad 2 De Educacion A Distancia
  • educacion a distancia tarea 2
  • tarea 2 educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS