TAREA UPN PSICOLOGIA

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015

“Universidad Pedagógica Francisco Morazán”


Lic. Gladys Maradiaga
Alumna:

Ensayo
Tema: Factores que influyen en el aprendizaje
de una segunda lengua



Tegucigalpa M.D.C. 26 de Julio de 2015ENSAYO

La adquision del aprendizaje de una segunda lengua es un proceso en el cual se ven los resultados gradualmente. Los maestros desempeñan un rol muy importante para que los estudiantes logrenalcanzar la meta de poder desenvolverse en un nuevo idioma. Al igual que los alumnos deben tener la suficiente motivación y dedicación para poder lograrlo.
Personalmente aprendi el idioma a los catorceaños de edad y según los estudios antes mencionados la mejor edad para adquirir es entre los tres y seis años, pero pienso que los casos pueden variar. Sin embargo los chicos de edad prescolar poseenuna pronunciación casi perfecta de sonidos fonéticos, son capaces de cantar y pronunciar palabras muy bien. En cambio un adulto le cuesta tanto poder emitir palabras o sonidos.
Un maestro que seespecializa en enseñar una segunda lengua sabe que debe presentar a sus alumnos clases con material didáctico sustancioso. Busca todo tipo recursos y técnicas para poder impartir sus clases de maneraamena y funcional. Sabe despertar el interés de sus alumnos y les da seguridad a seguir intentando sin importar que hayan fallado ya que a la vez les refuerza su carácter y les infunde confianza.
Algunosalumnos que desean aprender un segundo idioma poseen aptitud y predisposición y su personalidad les favorece el aprendizaje porque talvez son personas extrovertidas que no temen exponerse en públicoy adquieren el idioma con mayor facilidad.
Y también existen a los cuales les cuesta mucho poder adquirirlo y es ahí donde los maestros con vocación tienen un mayor reto.
Siento que la automotivacióny la aptitud que poseen algunas personas son factores determinantes para el aprendizaje de un segundo idioma, he observado en mis años de maestra como las personas han progresado en la adquisición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Upn
  • Tarea upn
  • Tarea Upn 1A
  • Upn tarea que ayudara
  • Tarea De Psicologia
  • Tarea de Psicologia
  • TAREA DE PSICOLOGIA
  • Tarea De Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS