Tarea Yo Soy Sam

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
YO SOY SAM.

Sam un padre con mental que tiene una hija llamada Lucy que ha sido abandonada por su madre.
Además de ser un padre soltero, tiene que afrontar sus problemas de su retraso mental,es como si fuera un niño de siete años.
Sam debe luchar para que no le quiten la custodia de su hija, ya que lucy ya va a cumplir dentro de poco ocho años y debido a que sus notas en la escuela hansido muy bajas , entonces creen que Sam no tiene la capacidad para estar al cargo de la niña porque su deficiencia provoca que su mentalidad sea la correspondiente a un niño de menor edad que su hija,y se dé una baja de desarrollo de lucy hecho que consideran inaceptable.
Por lo que la corte determina la separación de Sam y Lucy, llevándose a Lucy a un centro, luego se otorga la custodia a unafamilia.
Sam busca ayuda con una abogada llamada RIta, ella es una mujer de gran carácter y demasiado obsesionada con su trabajo, su vida personal que va de caída, que en un primer momento no le damucha importancia al problema de Sam. Pero acaba implicándose emocionalmente, dándose cuenta del gran amor que siente su padre hacia su hija y viceversa. Ella le ayuda a Sam hace todo lo posible porluchar la custodia de su hija. Al Ultimo la abogada permite que Sam pueda finalmente conservar la custodia.













SAM: Es un hombre que posee una capacidad intelectual de un niñode 7 años de edad y también presenta algunos rasgos autistas. Queda solo con su hija Lucy, se preocupa por su bienestar y su seguridad. Le gusta tener rutinas establecidas para mantenerse estable, alintentar complacer a Lucy y salir a otro lado se descontrola pues no hace parte de su rutina. Es un hombre afectuoso y comprometido con su hija, aparte de sus capacidades intelectuales posee una seriede valores establecidos. Le exige a su hija que cumpla con las cosas que debe realizar y que avance dentro de su proceso escolar. Sam regularmente se encuentra de buen humor y es muy empático con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Sam
  • sama
  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS