Tarea y trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Va Chrysler a toda velocidad, produce motor 10 millones
* Se consolida su planta Ramos Arizpe gracias a la calidad de la mano de obra de la Región Sureste
*
* Foto: Vanguardia-Jesús Jiménez
Ramos Arizpe, Coahuila.- El que la planta Motores Norte (Ramos Arizpe) de Chrysler haya llegado a la producción de su motor número 10 millones, en 31 años de operación, “es un claroreflejo de la voluntad que aplican los trabajadores de la Región Sureste de Coahuila, cuando saben que se trata de proyectos que vienen a mejorar el nivel de vida”.

Así lo manifestó Hugo DíazCovarrubias, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Chrysler CTM, organismo que agrupa y representa a las 2 mil 200 personas que conforman la plantilla laboral de Chrysler en sus armadorasubicadas en esta región: Ensamble Camionetas, Motores Centenario (ambas en Derramadero) y Motores Norte (Ramos Arizpe).

“Este es un logro de nuestra gente en la Región Sureste de Coahuila, de nuestrostrabajadores que son gente entregada, responsable y voluntariosa, que lo que más demuestra es la voluntad, y ahí está el número de motores, 10 millones; se dice fácil, pero ha sido gracias al trabajocorrecto de mucha gente”.

Dijo también que “en este momento es necesario reconocer la disposición de nuestros trabajadores a adaptarse y capacitarse conforme fue avanzando la tecnología, porque loscambios tecnológicos y la rápida adaptación a los nuevos equipos y procesos, siempre ha sido un punto destacable de los trabajadores.

“El trabajador de la Región Sureste ha siempre muy receptivo delos nuevos conocimientos y afortunadamente en Saltillo y Ramos Arizpe han crecido las escuelas técnicas, tecnológicos y universidades, y eso también ha sido un factor para alcanzar estos resultados”,apuntó.

Nuevo turno

Díaz Covarrubias dijo finalmente: “¿Qué viene ahora? Pues en agosto cerramos un ciclo y en septiembre iniciamos una nueva serie de motores, y el siguiente paso es iniciar un...
tracking img