Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
** ¿QUE CARRERAS A FUTURO HABRA A NIVEL NACIONAL?**
A nivel nacional existen diversas carreras que no son muy conocidas, pero dentro de un futuro ya no muy lejano, estas propiciaran un grancrecimiento en la economía, ciencia y tecnología nacional.
Para México esto será de gran importancia porque sin duda alguna tendrá que fomentar más recursos para el desarrollo de estas. Algunas de estascarreras son:
* Ingeniería mecatrónica
* Administración de la hospitalidad 
* Biología experimental
* Ingeniería en telecomunicaciones
* Hidrobiología
* Diseño interactivo
**LAOCDE**
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), es una de las organizaciones que tiene a su cargo a 33 estados, con el fin de coordinar y mejorar las políticas económicas ysociales. En esta se reúnen los países participantes para discutir información de cómo poder mejorar la economía y la política en estos, propiciando un mejoramiento en los países colaboradores y tambiénen los que no están integrados a esta.
**CARRERAS MÁS Y MENOS DEMANDADAS A NIVEL NACIONAL**
Filología España Italiana. Románica y Portuguesa |
Ingeniería Electrónica |
Ingeniería Agrónoma |Geología |
Literatura |


CARRERAS
MAS
DEMANDADAS

CARRERAS
MENOS
DEMANDADAS

**CAMPOS PROFESIONALES A FUTURO**
Gil de la Cruz Katya
Grupo: 304
Lic. Rocío Jaimes Valles
Losexpertos en tendencias, mediante una gran investigación, concluyeron en que las carreras se adoptan en un campo o áreas de acuerdo a las necesidades que estas requieran. A si mismo se pudieron percatar deque los campos profesionales que estarán mas demandados y que beneficiaran al país dentro de un futuro serán aquellos que estén mutuamente relacionadas con la tecnología, biotecnología, biónica, laingeniería genética, la robótica la domotica y la inteligencia artificial. Poco a poco las empresas ampliaran sus campos de trabajo, y como resultante la mano de obra irá desapareciendo conforme se...
tracking img