Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO DESARROLLAMOS EL PROYECTO

Todo empezó desde que nos unimos como equipo, para el proyecto aula de la materia de filosofía, sobre El Ahorro del Agua.
Ese mismodía no, nos pusimos de acuerdo, pero al día siguiente Kevin, se enojo con nosotros porque no estábamos tomando enserio el proyecto aula y el si quería exponer el día,que la maestra nos digiera que lo teníamos que entregar, pero para eso lo debíamos de tener días antes.
Todos nos pusimos de acuerdo, para ver que nos iba a tocar acada quien, para exponer en el proyecto aula, decidimos dividirnos las partes del tema para que acabáramos más rápido y, a sí quedo dividido:
Kevin.- Le toco, laportada y los valores que adquirimos.
Eduardo.- Le toco, la descripción de lo que aprendimos en la unidad de aprendizaje.
Aíslan.- Le toco, un collage.
Toño.- Letoco, un collage.
Sergio.- Le toco, un collage y como desarrollamos el proyecto.
Luis.- Le toco, las competencias adquiridas.
Cuando cada quien acabo lo que le toco,trajimos un día nuestro trabajo a la escuela y nos pusimos de acuerdo con los demás, para que expusieran. Estuvimos platicando para decidir lo que íbamos a decir en laexposición y platicar de qué trataban nuestros collage a nuestro salón.
Cada quien tuvo problemas con su propio trabajo, que les toco, pero supimos superar esproblema para poder entregar nuestro trabajo a tiempo, y como nos esforzamos en nuestro trabajo en equipo, fue elegido nuestro trabajo de equipo, por nuestros compañeros denuestro salón.
Además de todo, aprendimos a ser responsables en equipo y saber cómo organizar para que, cada quien haga algo y no haya ningún problema en un equipo.
tracking img