Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creación de un botón
Para crear un anuncio es preciso permitir que el usuario haga clic en cualquier lugar del área del anuncio para poder abrir una nueva ventana del navegador. En Flash es muyfácil crear botones. El botón puede contener un gráfico con gráficos de desplazamiento, sonidos e incluso sus propias animaciones. Otra posibilidad es crear un botón invisible. Los botones invisibles sonútiles si desea crear "zonas activas" en el sitio Web o si quiere que la zona en la que se puede hacer clic sea todo el anuncio sin alterar los gráficos. En el siguiente ejercicio añadiremos un botóninvisible sobre los gráficos del anuncio.
NOTA Para más información sobre la creación de botones visibles con gráficos y efectos de desplazamiento, busque "creación de botones" en el panel Ayuda deFlash (F1).
1. Haga clic en Escena 1 en la barra de edición para verificar que se encuentra en el escenario principal.
2. Seleccione Insertar > Línea de tiempo > Capa para crear una nueva capa.Seguidamente, cámbiele el nombre y llámela Botón.
3. Seleccione la herramienta Rectángulo en el panel Herramientas (el icono del botón es parecido a un cuadrado).
4. Vaya a la sección Colores del panelHerramientas (véase la imagen siguiente) y haga clic en el icono de lápiz para seleccionar el control Color de trazo.
5. No seleccione ningún color, tal como se indica en la imagen siguiente. Alhacerlo, se desactivará el contorno del rectángulo.

No seleccione ningún color en el control Color de trazo.

6. Arrastre el ratón diagonalmente a través del escenario para crear un rectángulo.El tamaño del rectángulo no es importante: ya lo cambiaremos más adelante desde el inspector de propiedades.
7. Elija la herramienta Selección del panel Herramientas y haga clic en el rectángulo delescenario para seleccionarlo.
Aparecerá un patrón de rejilla sobre el rectángulo cuando lo seleccione.
8. Abra el inspector de propiedades (Ventana > Propiedades > Propiedades).
9. Cambie el...
tracking img