Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 980 empleados y trabajadores de Siglo Barroco suministran diversos artículos de alta ebanistería y carpintería para el mercado interno, así como para el mercado internacional. Además de suexcelente línea de productos, la empresa depende también en gran medida de sus sistemas de distribución y entrega. Los departamentos de ventas y producción de la empresa se inspiran en el principio de que´´es preferible no hacer el pedido, a quedar, mal en la fecha de entrega de u mueble´´. Durante años la empresa ha mantenido un excelente desempeño en el cumplimiento de sus órdenes de entrega a susclientes.

Hace exactamente dos días, a las 3:45 de la tarde, las labores de Siglo Barroco se vieron interrumpidas por el incendio que se presento en las instalaciones de Llantas de Campaña, empresasituada en la manzana contigua del mismo lote industrial. La conflagración se presento en el depósito de la empresa vecina, donde se almacenaban miles de llantas listas para ser distribuidas. A esa hora,las unidades locales de bomberos, estaban atendiendo otra emergencia en un sitio relativamente lejano, y para cuando primer destacamento al lugar del siniestro, el fuego había cobrado fuerza.Obligados por las circunstancias, los bomberos tuvieron que inundar una parte considerable de las instalaciones, provocando de esa manera daños adicionales a la propiedad de Llantas de Campaña.Afortunadamente, no hubo pérdida de vidas, pero la desafortunada empresa vecina a Siglo Barroco debe suspender sus actividades normales durante dos meses y medio.

El ingeniero Rolando Villanueva, gerentegeneral de Siglo Barroco, lo cita de manera urgente, como gerente del área de relaciones industriales, y le pide que se presente a la mayor brevedad respuesta para las siguientes preguntas.

1. Haquedado demostrado que no podemos depender por entero de los bomberos de la localidad, pero tampoco disponemos de los recursos para sustituirlos por completo. Necesitamos establecer una brigada de...
tracking img