Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
siguientes Declaraciones y Cláusulas: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -D E C L A R A C I O N E S: - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -
1.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio de Globalnet declara haber obtenido su registro y ser miembro de la Confederación de Trabajadores de México.
2.- La Ing.Karen Janina Ramos Mercado declara en su carácter de Presidente General, representar los intereses de la Empresa Globalnet.
3.-Ambas partes, Empresa Globalnet y Sindicato, se reconocen mutuamente lapersonalidad y capacidad legal para obligarse en los términos del presente contrato.
4.- Ambas partes, Empresa Globalnet y Sindicato, declaran que el presente Contrato Colectivo de Trabajo tiene porobjeto fijar las obligaciones y derechos de la Empresa Globalnet y de los trabajadores a su servicio, siendo el instrumento que debe regular todas las obligaciones obrero patronales y conviniendo quelo pactado en el presente Contrato Colectivo de Trabajo, Reglamento Interno y Ley Federal del Trabajo se entenderá a favor de los trabajadores por puesto y vigencia.

- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -C L A U S U L A S: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PRIMERA.- El presente Contrato Colectivo de Trabajo se celebra por tiempo indefinido y será revisable respecto a lascondiciones de trabajo cada dos años, se revisará el veintiséis de noviembre de cada año.
SEGUNDA.- La Empresa Globalnet es conforme en que si algún miembro del Sindicato renuncia o es expulsado, seobliga a separarlo inmediatamente del puesto que actualmente desempeña, asimismo, éste será motivo de impedimento para que siga ocupando un puesto dentro de las áreas de la empresa o bien comotrabajador de confianza, sin que la empresa o sindicato tengan responsabilidad alguna de la separación del trabajador.
TERCERA.- Los trabajadores al Servicio de Globalnet se obligan a obedecer las...
tracking img