Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña histórica de la verdad incomoda

En 1968 se tomo la primera fotografía del planeta tierra, era tan hermosa la magnitud y el impacto que después de 6meses se realizo una campaña ecológica.
Después de 10 años de ventaja se volvió a tomar otra fotografía, cual fue la sorpresa, que al transcursos de esos años latierra ya había sufrido cambios trágicos e irreversibles.
El conferencista explicaba que el hombre se ha encargado de de destruir su mismo entorno para satisfacersus necesidades, pero para eso provoca daños al medio ambiente, las industrias, los carros, los incendios forestales, los arboles que derriban, han provocado que lacapa de ozono se esté disminuyendo; permitiendo así que los gases del invernadero reboten en la tierra produciendo daños nocivos para la salud y desaparición delos glaciares: matando a miles de animales que dependen del hielo para vivir.
El conferencista menciona en su grafica que eso mismo provoca las inundaciones,sequias, huracanes y por si fuera poco de aquí en 20 años o menos las mayorías de las personas tendrán problemas respiratorios y volverán a parecer enfermedades queantes existían.
Eso da miedo pero es la realidad, porque nosotros los seres humanos no tomamos conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestra casa, ya queella misma nos regresa con golpes trágicos lo que le hemos ocasionado.

Instituto Tecnológico Superior de Macuspana

Alumno:
René JeronimoCatedrático:
Gisela Corza González

Asignatura:
Fundamentos de Investigación

Semestre: 1°

Grupo: A

Tema:
Reseña histórica de “La verdad incomoda”
tracking img