Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORTALEZA: Virtud mediante la cual somos capaces de soportar o vencer los obstáculos que se oponen al bien y a nuestro progreso espiritual.
La fortaleza es “la gran virtud: la virtud de losenamorados; la virtud de los convencidos; la virtud de aquellos que por un ideal noble son capaces de arrastrar mayores riesgos; la virtud del caballero andante que por amor, a su dama se expone a aventurassin cuento; la virtud, en fin, del que sin desconocer lo que vale su vida -cada vida es irrepetible- la entrega gustosamente, si fuera preciso, en aras de un bien más alto”.

HABILIDADES:

Existendiferentes definiciones que intentan englobar el concepto de habilidad:
* Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en el que sealcanza el objetivo propuesto en la habilidad.
* Se considera como a una aptitud innata o desarrollada o varias de estas, y al grado de mejora que se consiga a esta/s mediante la práctica, se ledenomina talento.
* Es la destreza para ejecutar una cosa o capacidad y disposición para negociar y conseguir los objetivos a través de unos hechos en relación con las personas, bien a títuloindividual o bien en grupo

* Fortalezas: Son todos aquellos elementos positivos que me diferencian de la competencia
* Debilidades: Son los problemas presentes que una vez identificado ydesarrollando una adecuada estrategia , pueden y deben eliminarse.
* Oportunidades: Son situaciones positivas que se generan en el medio y que están disponibles para todas las empresas, que seconvertirán en oportunidades de mercado para la empresa cuando ésta las identifique y las aproveche en función de sus fortalezas.
* Amenazas: Son situaciones o hechos externos a la empresa oinstitución y que pueden llegar a ser negativos para la misma
Porque las considero?
PORQUE ESTAS SON MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DIARIA YA QUE SIEMPRE LAS PRACTICAMOS SIN DARNOS...
tracking img