Tarea!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entretenimiento

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Nadie puede decir que carezcas de ambición, pues lo recto y estrecho no te atrae mucho. Inconformista por naturaleza, prefieres caminar por el lado más arriesgado de las cosas. Sabes muy bien lo que quieres, y no te importa someterte a privaciones para lograrlo.

Comienzan a resolverse problemas por su perseverencia, pero no se detenga. Luegovendrá un período desestresante y alegre. Sugerencia: aproveche ese tiempo para afianzar las relaciones afectivas.

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Aunque sueles tener bastante éxito, siempre será después de que hayas adquirido la experiencia necesaria. Tiendes a manifestar dos reacciones distintas a lo que la vida te ofrece: por una parte pareces ser muy ambicioso y por otra que no tienes ningunaambición.

Angustia generalizada, busque el origen e intente solucionarlo. Puede encontrar paz y alegría en viejas amistades. Sugerencia: controle sus comidas, posibles problemas estomacales.

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Tendrás que aprender a dominar ciertos impulsos egoístas para poder aplicar óptimamente tus capacidades en tu trabajo. Tienes que trabajar en equipo para conseguir los objetivos.No te olvides que la moderación es una virtud que ayuda a mantener el equilibrio.

No acepte la primera oferta que se le presente, sepa esperar. Pequeños roces familiares se resolverán con paciencia y compresión. Sugerencia: no olvidarse de los amigos.

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Tu buen sentido del humor y tu habilidad para conversar sobre un amplio espectro de temas son cualidades muyatractivas. Por lo tanto, los demás no solamente suelen sentirse a gusto en tu compañía, sino también te prestan atención cuando hablas y valoran lo que dices.

Celos inesperados por parte de usted, busque tranquilidad. Se avecina mejora laboral. Sugerencia: haga deportes para mejorar su salud en general.

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Detestas la hipocresía. Siempre eres honesto y franco en tustratos, así que esperas la misma respuesta por parte de tus amigos. Si alguien emplea esos métodos contigo, cortas la relación, y será muy difícil para esa persona ganar otra vez tu confianza. No seas tan drástico.

Necesita conversar más y relacionarse en ámbitos menos estresantes. Busque salidas con amigos y afectos, no se encierre en su casa. Sugerencia: realice ejercicios de estiramiento.Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Sabes expresar lo que sientes, y estás dispuesto a ver todas tus experiencias como piezas de un puzle que poco a poco va formando el gran cuadro de tu vida. De cada estímulo del exterior sabes extraer un significado, y el resultado es que cada vez te enriquece más.

Lo invade el estrés, demasiadas tareas pendientes. Busque tranquilidad en un viaje, ejercicios ysalidas. Necesita ser más original, cambie de hábitos, busque alternativas. Sugerencia: hágase un regalo.

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Tienes las energías necesarias para lograr tus objetivos, lo cual puede ser especialmente útil para tratar de encontrar soluciones a tus problemas. Sabes satisfacer tus deseos y metas personales sin descuidar tus responsabilidades. Has encontrado el equilibrio.Inesperado resultado positivo en una situación difícil. Enfréntese a lo que siente, no se atemorice. Sugerencia: dé el tiempo que se merecen a sus afectos.

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Aunque posees un fuerte deseo de explotar tus recursos, el miedo a sufrir pérdidas materiales reduce este deseo a niveles más prudentes. De hecho, antes de lanzarte a cualquier empresa te conviene tomar ciertasmedidas de seguridad, ya que tiendes a exceder los límites de tus capacidades.

Está muy cerca de lograr algo que cree muy lejano, las cosas le resultarán más sencillas de lo que había imaginado. Llega a su vida alguien que lo hará reir. Sugerencia: sea paciente.

Horóscopos

Hoy, 18 de Noviembre de 2010 Te encuentras en una constante preocupación por sentirte protegido de la vida para que...
tracking img