Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de bachilleres
plantel 06
vicente guerrero
Asignatura: recepción y reservación
grupo:301
trabajo:
alumno : ponce luna diego armando

Conclucion
La asignatura de recepción yreservacion parecía ser algo incoherente pues a mi forma de verlo la reservación para mi solamente era anotar datos y entregar llaves en este ciclo me he dado cuenta que estaba equivocado pues no esnada comparado con lo que yo tenia en mente pues este curso fue mas parecido a una preparación laboral una capacitación como si ya estuviéramos destinados a trabajar en ese tipo de empleos adesempeñar las tareas de reservación y recepción .
Para mi fue una introducción a la forma de laborar en un hotel claro muy básica a como debería ser o como es en realidad pues en esta capacitación academicainicio por inculcar habitos como lo es la presentación , la disiplina, puntualidad, respeto y una educación propia dentro de las capacitaciones .
Se centro por darnos conceptos básicos en unaforma muy ayudante para desenvolvernos socialmente como lo son las exposiciones esta forma de tomar clase nos ayudo mucho pues se trata de buscar la misma información todos y el equipo a exponer lo hacepreparando una dinámica y cuestionarios además al aclarar las dudas siempre estuvo presente la ayuda de nuestra asesora y con la exposición lo que no entendíamos se compensaba y nos ayudaba acomprender mejor el tema.
De igual forma la comprensión del tema fue mas concisa con los cuestionarios que se entregaban con la exposición de cada equipo pues en ellos sintetizábamos la informaciónadquirida durante la expocicon.
La capacitación de recepción y reservación nos ayudo para enterarnos y comprender el campo laboral que probablmente podríamos ejercer aun que fue muy básica en lo complejoque es esta rama laboral si ayudo a visualizar el contenido de esta.

Sele debe hacer sentir mejor que en su propia casa procurando cumplirle cualquier cosa que el solicite o pida (por muy...
tracking img