Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 359 (89711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amanda Ashley tonos de gris
** Shades of Gray**

[pic]

Alexi
Limitado por cadenas de plata, el vampiro ha dormido por cientos de años, encerrado en un mundo de dolor y hambre, hasta que la seductora fragancia de la sangre de una mujer le hace volver a su voraz vida.

Marisa
Excitada por la visión del encadenado vampiro de feria, tropezó en la tienda hacia los brazos delhombre más sorprendente que jamás había visto. Hipnotizada por su abrazo sobrenatural, ella le cree cuando él le jura que lo único que desea beber de ella son sus besos.

Grigori
Perdido en las tinieblas, Grigori encontró un nuevo sustento en la luz del amor de Marisa, y un nuevo propósito en su vida. Sólo él podía protegerla del mal que acechaba en la noche. Ahora, hambriento de sus agridulcescaricias, él le hace la solemne promesa de enseñarle que no todos los no muertos son monstruos, y que en algún lugar entre el blanco y el negro de la perdición, se encuentra el infinito...

Sombras grises

Recuerdos de la luz del día calientan mi mente
importunándome
atormentándome
con todo lo que dejé atrás.
Mi corazón palpita frío.
Toda esperanza se haido, y
vivo en sombras grises.
La luna es mi sol y el sol mi muerte.
Debería rendirme al día.
La luz del sol, como una bendición
me conduce a mi guarida donde duermo de su afecto,
anhelando su luz y rezando para que nunca me encuentre.
Ahora soy una criatura de la oscuridad, cada pesadilla hecha realidad.
Temor reencarnado
el terror dela noche
Y he venido
por ti.

Capítulo 1

El Ferial de Roskovich era la excusa más pobre y sórdida que Marisa había visto para una feria. El principal reclamo del propietario era alardear de que, dentro de la mayor de sus andrajosas tiendas de campaña, él tenía el cuerpo de un genuino vampiro de Transilvania.
Marisa pagó la arrugada entrada a seis—cincuenta yentonces, evitando los paseos usuales de la feria y los juegos, entró en la gran tienda blanquiazul y desprovista de adornos de la atracción secundaria, junto con las otras almas fuertes que se habían aventurado a salir bajo la lluvia en esa fría y ventosa tarde, víspera de todos los santos.
Ella vagó de atracción en atracción, deteniéndose brevemente para mirar a la mujer barbuda y al hombre dedos cabezas, que era, obviamente, una ridícula falsificación. Paseándose, vio un triste gigante cubierto por un disfraz de leopardo, que le recordaba a Pedro Picapiedra. Había un enano de apariencia rara, un hombre con la piel de reptil y una diminuta mujer que estaba cubierta, de la cabeza a los pies, por sicodélicos tatuajes.
El aire era denso con el olor de la tela mojada por la lluvia,el algodón de azúcar y las palomitas con mantequilla, mostaza y cebollas. Un vendedor, con un delantal amarillo gritaba: “¡Compren perritos calientes! ¡Llévenselos mientras aún queman!”
Marisa se paró cuando llegó a una pequeña tienda, montada dentro de la grande. Un cartel con forma de mano indicaba:

CONDE ALEXI KRISTOV
EL MÁS ANTIGUO VAMPIRO QUE EXISTE

Marisasintió una súbita corriente helada recorriendo su espina dorsal cuando entró en la pequeña tienda. Buenos efectos especiales, pensó. Ella echó una mirada sobre su hombro, esperando encontrar alguna especie de ventilador, pero no vio nada.
Y entonces vio el ataúd. Era una antigüedad, mayor en la parte de arriba que en la inferior. De color pardo oscuro, descansaba sobre una tarima de madera conrelieve, en el centro del suelo lleno de aserrín. La tapa cerrada estaba cubierta con rosas rojo—sangre envueltas en vapor artificial.
Quizás había una docena de personas en la tienda. Rodeaban en semicírculo el féretro, hablando en silenciosos susurros. Una niña pequeña tiró con fuerza de la mano de su madre, quien la montó a caballito. Dos chicos adolescentes bromeaban con una preciosa...
tracking img