Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICA 2

Instrucciones:
Después de explicar las diversas posibilidades de empleo en alguna de las áreas de la mercadotecnia, el profesor solicitará a los alumnos que describan cuál de lasáreas resulta más interesante para cada uno y expongan la razón. Posteriormente, el profesor podrá leer lo que los alumnos han escrito y hacer algún comentario que aclare cualquier situación que serequiera. Asimismo, podrá darse cuenta de cuáles son las áreas que más le interesan a sus alumnos y tratar con mayor profundidad los temas relacionados.

Yo me inclino más por lasorganizaciones, ya que en mi experiencia laboral tengo como referencia empresas privadas y gubernamentales, y al haber laborado en ellas me gusto más el ambiente laboral de una empresa privada.

Me agrada elárea de ventas porque consideró que es una de las más importantes en el ámbito de la mercadotecnia, sin quitarle meritos a las otras. Me gustaría enfocarme otra vez en una tienda de convenienciapero como supervisor de ventas o analista de ventas.

En un tiempo estuve trabajando como encargado de una tienda de conveniencia y ahí fue que me agrado la carrera de administración, y aunque ahíse trataba mucho la mercadotecnia realmente no le sacaba todo el provecho que podía obtener, ya que me enfocaba más a vender los productos que teníamos en meta; pero ahora con el estudio de lamercadotecnia me gustaría regresar y enfocarme a esa área porque conociendo las ventas y la productividad de los productos pues creo que realizaría un trabajo eficiente.

En el área de ventasdebes de considerar la posición de exhibición de un producto que quieras vender más, ya que proyectas visibilidad a dicho producto y despierta al consumidor el interés por obtener el producto. Hayproductos que no necesitan tanta publicidad o exhibición pero en cambio los productos que se te están rezagando o que son de marca propia van a necesitar darle mucho más proyección para que vayan...
tracking img