Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 48
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE DE LA SALA DE CÓMPUTO
1.
Limpiarse los zapatos antes de ingresar ala Sala de Computo.
2.
Solo ingresaran los alumnos que estén correctamente uniformados y que tengansu franela y las manos limpias
3.
Ingresar ordenadamente a la Sala de Computo y ubicarse en el lugar que le asigne el Profesor(a)
4.
Todos los alumnos deben limpiar con su franela la computadoray mueble.
5.
Los alumnos que ingreses en el primer turno deben doblar las fundas y colocarlos en el lugar adecuado. Luego prenderán el estabilizador, monitor y CPU(respectivamente)6.Mantener ladisciplina dentro y fuera de la aula
7.
Mantener el orden del mobiliario y limpieza en la Sala de Computo8.Espere su lugar las indicaciones del profesor. No toque la pantalla del monitor.
9.
Duranteel día de Computadora permanecerá prendida; si no muestra ninguna imagen solo pulse una tecla y espere.
10.
Los alumnos que ingresen en el último turno deben apagar la computadora, el estabilizador ycolocar la funda al monitor y teclado.
11.
Solo con autorización y supervisión del Profesor(a) ingresaran al Internet o sus servicios como: Messenger, correo, Pagina Web, Blog, Álbum de fotos, etc.12.
Los dispositivos de almacenamiento como: Disquete, CD, USB, MP3, tarjeta SD, Micro SD, etc.Es necesario desinfectarlo con un antivirus bajo la supervisión del profesor(a).
13.
No modificar nicambiar la imagen del escritorio, ni el protector de pantalla, ni las propiedades de pantalla, Si el docente autoriza del cambio, debe dejarlo como lo encontró.
14.
Si detecta un desperfecto oanomalía, comunicar inmediatamente al profesor(a) a cargo.
15.
Siempre guarde una copia de su trabajo en un dispositivo de almacenamiento externo y luego guarde en la unidad E dentro de la carpeta delprofesor(a) y en su año correspondiente.16.Utilizar correctamente y responsable las computadoras, dedicando su tiempo exclusivamente a realizarse su trabajo y/o temas educativos.17.Concluido su turno...
tracking img