Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDEFINICION BIOLOGICA

Presentación del hombre

En esta unidad hablaremos del hombre de cómo educarlo y las funciones educativas, es primordial tener identificado la estructuración del serhumano, para poder llevar una educación adecuada por eso es importante investigar todo conocimientos, para poder llegar a un fin y lograr las necesidades del hombre, a ellos siempre hay que estarlosobservando, por que tienen diversos cambios en la vida y en la educación, lo que se quiere es que no sea una cosa mas de la naturaleza.

En el cristianismo lo que se quiere es convertir al hombre en Dios,en algo divino que es el ser humano, dejando esas ideologías donde decía que el hombre era un animal. En la epistemología existieron dos enfoques el filosófico que se refiere al cambio, lo queaspira, siente, uno de ellos fue el dolor o el sufrimiento, y el científico, se refiere a las cosas que hace y dice el hombre. La palabra griega epistéme se refiere a la forma de comprender las cosas overlas de diferentes puntos de vista, no únicamente criticarlas por su apariencia.

Evolución y genética

Hablaremos de cómo se va ir educando el ser humano y el proceso educativo, se menciona que laconducta, el comportamiento, las habilidades, son hereditarias por nuestros antepasados y que se van adquiriendo por los genes del hombre. La evolución se empieza cuando se transforma una cosa enotra, es decir nuevas apariciones notables, por ejemplo como nos menciona Guth que cuando se formo la Tierra la hicieron parte del sistema solar, esto es un modelo evolutivo, no únicamente se puedeevolucionar el hombre. Fluyeron ideas acerca del origen del hombre basándose de los materiales fósiles o de las apariciones generales del universo, se dice que todo lo material se trasforma, cambia, o vaen constante cambio.

La genética molecular estudia los procesos de los seres vivos, como el ADN que es la célula que procesa el hombre, ahí se identifican las enfermedades, y la conducta humana...
tracking img