Tarea

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
[pic]

REALIZADO POR:
Zárraga Sanz, Lizbeth Dayana

La base de datos a realizar es de una librería que desea centralizar la información para que sea más fácil y más eficaz de manejar elinventario, las órdenes de pedido y las ventas. Para cada libro, se escribe el título, autor, la fecha de la publicación, edición, costo, y la condición del libro. A cada libro se le asigna una de lassiguientes valoraciones: extraordinario, excelente, bueno, justo, pobre, o dañado. Cada título debe registrarse individualmente, aún si son el mismo libro (título idéntico, autor, fecha de lapublicación, y edición). Se asigna un único código a cada libro para que puedan diferenciarse títulos idénticos. Este código debe ser incluido con la información del libro. La información del autor incluye elnombre, el apellido, año de nacimiento. La información debe incluir como mínimo el apellido del autor.
La información del empleado debe incluir el nombre, el apellido, dirección, el número deteléfono, fecha de nacimiento, fecha de ingreso, y cargo en la tienda. Los cargos incluyen a Gerente, Asistente de Gerente, Empleado de Ventas a tiempo completo, y Empleado de Ventas a medio tiempo.La librería mantiene información sobre los clientes. Para cada cliente, la información incluye el nombre del cliente, apellido, número de teléfono, dirección de correo de envío. Dado que aalgunos clientes no les gusta repartir información personal, sólo el nombre o el apellido son obligatorios.
Se mantiene un registro de ventas de cada pedido con datos sobre la fecha del pedido y lafecha de cuando se completó la venta. Cada orden debe incluir información sobre el libro vendido, el cliente que compró, el vendedor que vendió, la cantidad de la venta, y la fecha de la orden. Laorden también debe incluir la fecha en que el libro debe ser entregado o retirado. Una orden se completa

cuando el libro se ha pagado y es retirado de la tienda o enviado al cliente. Un libro no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS