Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obtén retroalimentación real
Es la hora de obtener un poco de retroalimentación del mundo real. Si has aprendido un idioma, intenta hablar con una persona nativa en ese idioma. Si te has enseñadoanatomía, intenta mantener una charla sobre el tema con un doctor.
El mejor conocimiento del mundo real que puedes obtener es cuando intentas usar tus conocimientos para conseguir reconocimiento yfortuna (a pequeña escala, por supuesto). En otras palabras, lánzate al vacio. Únete a un grupo de discusión sobre el tema e intenta argumentar algo a alguno de los participantes. O intenta obtener untrabajo pagado usando tus nuevos conocimientos.
¿Cómo obtener retroalimentación? 
Aparte de ir directamente con la compañía para la que te entrevistaste, existen 3 diferentes formas de obtenerretroalimentación de qué tan bien te entrevistas:
* Auto-evaluación: Recuerda y analiza las preguntas que respondiste y tus respuestas. Evalúate con la lista de arriba y sé brutalmente honesto contigomismo. Lleva tu auto-evaluación un paso más allá y grábate a ti mismo respondiendo a una serie de preguntas clave. Repasa tu actuación. ¿Qué es lo que ves?
* Evaluación de un amigo: Busca los ojos yoídos de un amigo de confianza que pueda ser completamente honesto contigo. Actúa la entrevista dándole a tu compañero una solicitud de empleo y una lista de preguntas. Pídele que te pregunte demanera aleatoria e incluso haga preguntas que se le ocurran. También puedes pedirle a tu amigo que analice tu video. 
* Una vez hecho esto, tienes que escuchar con atención sus comentarios. No tepongas a la defensiva y toma nota, cuando alguien más te evalúa puedes recibir diferentes tipos de retroalimentación. Por ejemplo: tal vez no fuiste suficientemente específico o no parecías muy interesado,como sea, trabaja en esos puntos flacos.
* Evaluación Profesional: Algunos consultores de carrera y agencias ofrecen entrenamiento para entrevistas y simulacros para practicar las entrevistas....
tracking img