Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañía “Técnicos temporales”
Introducción
“Técnicos temporales” es una compañía que se especializa en acomodar empleados en negocios por periodos cortos, la compañía se especializa en“temporales” que tienen un alto nivel de eficiencia para trabajar con software de computación tal como procesadores de texto, hojas, etc. Así como otras áreas técnicas.
Antecedentes
Cada empleado debe pasarpruebas de eficiencia para las áreas en las cuales desea estar certificado. La prueba consiste en un examen escrito, los cuales son desarrollados por especialistas del área y se basan en las exigencias delos negocios que solicitan algún empleado.
Los negocios solicitan, mediante teléfono o e-mail, empleados temporales para satisfacer posiciones específicas en los mismos, las peticiones son usadaspara llenar manualmente un registro de petición de empleado temporal, el cual luego es archivado con las demás peticiones de empleado hasta conseguir a un empleado que encaje con los requerimientosdescritos en las mismas.
Se relacionan empleados para cubrir las posiciones temporales en base a las calificaciones y disponibilidad del empleado. La comunicación entre “Técnicos temporales”, negocios yempleados se realiza permanentemente vía teléfono o e-mail. Si “Técnicos temporales” encuentra un empleado, que satisfaga los requerimientos de un determinado negocio, elabora un contrato para surevisión y aceptación o rechazo tanto para el empleado como para el negocio.
Si ambas partes están de acuerdo se procederá a firmar el contrato antes elaborado, sino entonces se volverá a elaborar unnuevo contrato siempre tomando en cuenta los requerimientos de la empresa y la disponibilidad del empleado.
Situación problemática
Al mantener el contacto con el negocio y el empleado a través deteléfono y e-mail conlleva mucho tiempo, en caso de que las llamadas no sean atendidas o los e-mails contestados a tiempo, y dinero, llamadas realizadas repetidamente debido a que no se puede...
tracking img