Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un libro por demás increíble…
Este texto parece ser uno más del montón; pareciera que fuese muy difícil de entender, pero al paso de las páginas me fui dando cuenta de que me estaba dejando llevarpor sus letras, sus ejemplos y sorprendentemente, que le estaba entendiendo.
Para poder hacer mi ensayo tome muchísimas notas en un cuaderno, lo fui separando por los siete temas que contiene el libroy parece ser que así fue más fácil y por consiguiente voy a tratar de explicarlo un poco de la misma manera antes mencionada.
Movimiento.
A mi entender me habla de la forma en que cada artista veel arte y comenta que para llegar a ser un artista supremo debemos vernos como en un triángulo y uno empieza por la base. “en todas las partes del triángulo se hallan artistas y todo el que ve másallá es un profeta”.
A mi entender dice que siempre hay que buscar sobresalir de los demás pero con un movimiento lento, ver hacia adelante y hacia arriba.
El cambio del rumbo espiritual.
“elespíritu que conduce al reino del futuro, solo puede reconocerse a través de la intuición” sigue hablando del triángulo y de cómo vamos ascendiendo, vamos cambiando nuestra manera de creer en algo superior.“solo cuando la religión, la ciencia y la moral se ven amenazadas y comienzan a derrumbarse, el hombre aparta su vista de lo exterior y la dirige hacia sí mismo”
Debemos ver primero hacia lonatural, lo abstracto en si debemos enfocarnos en nuestra propia naturaleza interior para así poder transmitir nuestro propio pensar como artistas.
La pirámide.
“al profundizar en sus propios medios cadaarte marca los límites que los separan de los demás y este proceso los vuelve a unir en un empeño interior común” para continuar con el ascenso de la pirámide o triangulo debemos basarnos en lanaturaleza como todas las artes deben hacerlo, como la música, danza, pintura, escultura, todo tiene un fin común; lo natural.

Los efectos del color.
Todos los colores nos provocan sensaciones, usamos...
tracking img