Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa motivacional para el desarrollo del personal en Ventas
En este programa de será por sesiones y en cada sesión se tratara de temas muy específicos para motivar al personal en ventas paraque cumpla con sus metas establecidas y a un más las superen se trataran de abarcar todos ámbitos posibles desde lo personal hasta lo profesional pasando por lo laboral e inquietudes para de estamanera unir y fortalecer más a la empresa ya que una empresa fuerte y segura le da estabilidad al personal.
Sesión 1
1. Conocer al personal de ventas.
2. Saber cuáles son sus metas, sus temores y susinquietudes
Sesión 2
1. Que el personal de la empresa creara su misión, visión, y sus valores
Sesión 3
1. Dar a conocer la misión, visión y valores de la empresa y ver que similitudes tienen conlas del personal
Sesión 4
1. Explicar por qué es importante la labor del personal de ventas
2. Explicar cómo funciona la empresa para de esta manera el personal entienda que su labor es necesariay que en base a su esfuerzo es su recompensa
Sesión 5
1. Se les hablara de un curso motivacional de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva para hacer que la gente tenga otra perspectiva deltrabajo En esencia, el libro lista treinta y dos principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes desu vida.

Sesión 6
1. Hábito 1: La proactividad otorga la libertad para poder escoger nuestra respuesta a los estímulos del medio ambiente. Nos faculta para responder (responsabilidad) de acuerdocon nuestros principios y valores. Ésta es la cualidad esencial que nos distingue de los demás miembros del reino animal. En esencia, es lo que nos hace humanos y nos permite afirmar que somos losarquitectos de nuestro propio destino.
Sesión 7
1. Hábito 2: Comenzar con un fin en mente hace posible que nuestra vida tenga razón de ser, pues la creación de una visión de lo que queremos lograr...
tracking img