Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdo que cando era una niña (8 años) con mi familia me tuve q mudar a la calle “CRAZY #28” en una casa pequeña con 3 recamaras, su dala, un baño, etc. A mí en lo personal me gustaba mucho loúnico que no me gustaba era que enfrenta había una mansión raro en la actualidad.
En esa mansión vivía una familia conformada por el papa, mama, un hijo pequeño muy raro y el hijo mayor; el cual era muydistinto a sus papas y su pequeño hermano. Para mí era muy lindo pero para sus papas no. Pasó el tiempo y nos volvimos amigo.
Desde el día en que llegue el me recibió muy tiernamente pero sus papas nosiempre eran serio y le decían a Alejandro que era el hermano mayor que era la vergüenza de la familia y q algun dia le pasaría lago si no cambiaba.
Y así pasaron los días yo amiga de Alejandro yel mi amigo, siempre nos poníamos de acuerdo para salir a jugar. Un día se me ocurrió invitarlo a mi casa que para él era pequeña a comparación de su mansión aunque él decía que solo podía estar en surecamara por que a sus papas le daba vergüenza sacarlo:
-hoye ¿quieres venir a mi casa?
-no gracias
-ándale te encañare a mi perro
-bueno está bien…
En mi casa jugamos con mi perro, con misjuguetes y hasta lo invite a comer. Yo después esperaba lo mismo de él.
Y como pasó mucho tiempo y el no m invitaba a su casa yo le dije que me gustaría visitar la zulla pero el groseramente me lo negó yyo le decía que quería conocerla por dentro pero él lo negaba yo como una amiga le dije:
- mi querido amigo por favor si?
En ese momento sus ojos se enrojecieron se alzo y me grito:
-¡NOOO YA TEDIJE QUE NOOOO!!
Yo me avía espantado horriblemente nunca había visto algo así; me eche a correr y me metí a mi casa casi llorando.
Después no Salí durante 3 semanas me daba mucho miedo el tan soloverlo; pero un día lo vi afuera de mi casa con una rosa extrañamente muerta, hace que Salí con miedo:
-hohoola- dije nerviosa
-hola!!
-que paso?
-nada ¿por qué no has salido?
-me diste miedo...
tracking img