Tarea

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Al menos 28 personas han sido asesinadas las últimas horas en Guerrero, 15 de ellas decapitadas, en el primer multihomicidio del año que tuvo lugar en Acapulco.

El hallazgo de los 15 decapitadosocurrió la madrugada de este sábado en el puerto de Acapulco cuando agentes policiales acudieron a una plaza comercial donde estaba incendiándose un automóvil y había abandonados otros cuatrovehículos.

Al inspeccionar el lugar, los agentes hallaron los cuerpos sin vida de 15 hombres, de entre 25 y 30 años, cuyas cabezas fueron dejadas "en un solo lugar, a excepción de una semidesprendida delcuerpo y con un impacto de proyectil de arma de fuego", informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

La misma fuente señaló que los cuerpos estaban sobre una banqueta y frente al centrocomercial Plaza Senderos y a un costado fueron dejados dos mensajes, de los que las autoridades no dieron a conocer su contenido.

En otros actos atribuidos al crimen organizado, en el interior deun taxi de la ruta "Coloso", abandonado en la calle Juan R. Escudero, atrás de un supermercado en la colonia Cuidad Renacimiento, se encontraron los cuerpos de seis jóvenes de entre 17 y 25 años deedad, con señales de tortura, ejecutados a balazos y con el tiro de gracia. Cuatro de ellos estaban en los asientos del vehículo y dos más fueron encontrados dentro de la cajuela.

Además, laSecretaría de Seguridad Pública informó de un hombre asesinado a tiros de fusil AK-47 en el barrio La Cima. El cadáver fue localizado dentro de un vehículo Volkswagen, color negro. En el cuerpo se aprecian dosimpactos de bala calibre 7.62×39 milímetros y en el lugar se encontraron diez casquillos percutidos del mismo calibre.

Más tarde, alrededor de las 4:00 horas, varios taxistas reportaron que sobrela avenida escénica Clemente Mejía Ávila, en uno de los miradores subiendo de Puerto Marqués a Icacos, antes de llegar a Pichilingue, se encontraba un taxi amarillo con blanco abandonado. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS