Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La navidad
La navidad es un día especial, fantástico y el cual puedes expresar tus sentimientos, la navidad es querida por todo niño y todo humano, porque gracias ala navidad las familias sereúnen a convivir y festejar la noche buena, a abrir regalos, a pasar la bien entre familia y a festejar el año nuevo. Esto se relaciona en la novela porque habla de cómo las familias y vecinos se juntancomo una gran familia a festejar la noche buena y la navidad.
Esta habla de la navidad y el trabajo, de cómo Marcelo aborrecía la navidad, y al trabajo lo prefería.
Esta novela puede hablarverdades, sobre las familias del día de hoy. Hay familias que el día de navidad tienen serios problemas, en vez de tener paz tienen rencor. También se puede ver felicidad y alegría en otras familias.Pero lo importante de la navidad es que es una de las mejores fechas de unidad que hay, en el cual las familias se unen en grande para convivir sanamente y divertirse.
En la navidad hay momentos que tesorprenden demasiado, por que se va otro año y inicia uno nuevo, en el cual hay una nueva esperanza y un nuevo futuro.
En la navidad hay buenos y alavés malos recuerdos, como en la novela, queMaricruz paso buenos y malos recuerdos con Marcelo. El cual Marcelo prefería el trabajo que a estar mas cerca de Maricruz. Ya que Maricruz prefería estar con el, y pasar la navidad juntos, peroMarcelo se negaba, por preferir el trabajo.
Bueno esto también depende de cómo sea tu actitud y la de tus familiares, lógico que si son buenas tendrán una navidad inolvidable. Y si son malas, todo locontrario una navidad de problemas, discusiones y malos momentos. También una de las mejores partes de la navidad son los regalos, es un buen ambiente, que también será inolvidable y llena de sorpresas.Uno de los momentos no deseado, es aquella persona que aborrece la navidad, en la que cree que no hay nada de especial, como lo pensaba Marcelo, ya que el pensaba solo en el trabajo.
El trabajo es...
tracking img