Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Calabaza Embrujada
Había una vez una calabaza que era anormal a todas, ella vivía en un pueblo muy lejano y un día de halloween un científico loco de apellido La muerte estaba en un nevado y alas 12:00 de la noche mandó un rayo para darle vida a un monstruo. A la muerte se le olvidó oprimir el botón para abrir el ojo del láser y por accidente el rayo cayó en una calabaza.
Más tarde, un niñollamado Ben, estaba buscando una calabaza para ponerla de adorno en la puerta de la casa. Ben encontró una y la que cogió fue la calabaza embrujada. Después, Ben llamó a su amigo Nev para que leayudara a llevar la calabaza al patio de Ben, en el día de halloween. Ben le dijo al Nev, ayúdame a quitarle lo de adentro y cuando lo estaban haciendo, Ben y Nev le hicieron una cara por fuera a lacalabaza. Llegada la noche, los niños salieron a recoger dulces, de la calabaza salió un monstruo llamado Calavera, en ese momento Calavera comenzó a matar a todos los que estaban a su alrededor excepto alos niños que no se daban cuenta.
Cuando Calavera ya había matado a casi todos los del pueblo y cuando ya solo quedaban poquitas personas, el monstruo no quería matar a Ben ni a Nev porque elmonstruo creía que los niños eran los que lo había resucitado y entonces Ben se puso todo asustado y llamó a los papás y Calavera creyó que los papás eran malos y los mató son su fémur, entonces Lamuertellegó y le dijo a calavera, Ben, ese niño fue el que te creó, no fui yo. Lamuerte dijo eso para salvar a los niños. Entonces el monstruo desde ese día no mató al científico ni a los niños y desdeentonces va por todos los pueblos y ciudades en cada halloween repartiendo dulces y cuidando a los niños.

Guion de la obra de teatro
REPARTO:
SAMUEL ISACC. NARRADOR
ESTEFANNY ITZEL: CAPERUCITA ROJAJESUS NOE: EL LOBO
JOSE GUSTABO: CAZADOR 2
ANLI: LA MAMA DE CAPERUCITA ROJA
MARIANA: LA ABUELITA
JESUS ALBERTO: CAZADOR1
PRIMER ACTO 1°
NARRADOR-NUESTRO CUENTO...
tracking img