Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESDE HACE 15 AÑOS ESTOY CASADO CON UNA MUCHACHA HIJA DE CAMPESINOS MORELENSES, MORENA Y QUE CRECIÓ Y FUE CRIADA COMO CAMPESINA. CON ELLA PROCREAMOS UNA HIJA QUE AFORTUNADAMENTE NO SALIÓ GÜERA NI CONOJO CLARO. EL CONTACTO CON SU FAMILIA ME HA PERMITIDO CONOCER DE PRIMERA MANO A OTRA CLASE DE MEXICANOS CON LOS CUALES, TENGO QUE RECONOCERLO CON PENA, LA RELACIÓN NO SE HA DADO COMO YO QUISIERA.SIGUE EXISTIENDO ENTRE NOSOTROS ESA BARRERA QUE DURANTE SIGLOS HA SEPARADO A LOS MEXICANOS, LOS BLANCOS DE UN LADO Y LOS MESTIZOS DEL OTRO. LA DESCONFIANZA SIEMPRE PRESENTE…

.DESDE HACE 15 AÑOS ESTOYCASADO CON UNA MUCHACHA HIJA DE CAMPESINOS MORELENSES, MORENA Y QUE CRECIÓ Y FUE CRIADA COMO CAMPESINA. CON ELLA PROCREAMOS UNA HIJA QUE AFORTUNADAMENTE NO SALIÓ GÜERA NI CON OJO CLARO. EL CONTACTOCON SU FAMILIA ME HA PERMITIDO CONOCER DE PRIMERA MANO A OTRA CLASE DE MEXICANOS CON LOS CUALES, TENGO QUE RECONOCERLO CON PENA, LA RELACIÓN NO SE HA DADO COMO YO QUISIERA. SIGUE EXISTIENDO ENTRENOSOTROS ESA BARRERA QUE DURANTE SIGLOS HA SEPARADO A LOS MEXICANOS, LOS BLANCOS DE UN LADO Y LOS MESTIZOS DEL OTRO. LA DESCONFIANZA SIEMPRE PRESENTE…

¿POR QUÉ VIVIMOS EN UN PAÍS QUE TODAVÍA NO ACABA DEORGANIZARSE PARA BENEFICIO DE TODOS LOS MEXICANOS? ¿POR QUÉ PARECEMOS CONDENADOS A VIVIR EN UN ETERNO SUBDESARROLLO, NO SOLO MATERIAL SINO TAMBIÉN ESPIRITUAL? ¿POR QUÉ SOMOS CAMPEONES MUNDIALES DECORRUPCIÓN, DESNUTRICIÓN E IGNORANCIA?

ESTE LIBRO INTENTA RESPONDER A ESAS PREGUNTAS. ESPERO QUE SUS PÁGINAS NOS DEN UNA MODESTA Y VERÍDICA EXPLICACIÓN DE NUESTROS FRACASOS COMO PAÍS Y COMOSOCIEDAD.DESDE HACE 15 AÑOS ESTOY CASADO CON UNA MUCHACHA HIJA DE CAMPESINOS MORELENSES, MORENA Y QUE CRECIÓ Y FUE CRIADA COMO CAMPESINA. CON ELLA PROCREAMOS UNA HIJA QUE AFORTUNADAMENTE NO SALIÓ GÜERA NI CONOJO CLARO. EL CONTACTO CON SU FAMILIA ME HA PERMITIDO CONOCER DE PRIMERA MANO A OTRA CLASE DE MEXICANOS CON LOS CUALES, TENGO QUE RECONOCERLO CON PENA, LA RELACIÓN NO SE HA DADO COMO YO QUISIERA....
tracking img