Tarea

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
CONTROL INTERNO

Controla diariamente que todas las actividades de sistemas de información sean realizadas cumpliendo los procedimientos, estándares y normas fijados por la dirección de laorganización y/o la dirección informática, así como los requerimientos legales.

La función del control interno informático es asegurarse de que las medidas que se obtienen de los mecanismos implantados porcada responsable sean correctas y válidas.

fMODULO I. Sistemas de Comunicaciones Móviles
Las comunicaciones móviles, se da cuando tanto emisor como receptor están en movimiento. La movilidad deestos dos factores que se encuentran en los extremos de la comunicación hace que se excluye casi en su integridad la utilización de hilos (cables)para realizar la comunicación en dichos extremos. Porlo tanto utiliza básicamente la comunicación vía radio. Esta es una gran ventaja de la comunicaci movilidad de los extremos de la conexión.
Las comunicaciones móviles, apareció en su fase comercialhasta finales del siglo XX. Los países nórdicos, fueron los pioneros en disponer de sistemas de telefonía móvil, Radio búsquedas (GPS), redes móviles privadas o Trunking, y sistemas de telefonía móvilavanzados fueron el siguiente paso. Después llegó la telefonía móvil digital, las agendas personales, laptops (computadores portátiles), miniordenadores y un sin fin de dispositivos dispuestos aconectarse vía radio con otros dispositivos o redes. Y finalmente la fusión entre comunicaciones móviles e Internet, el verdadero punto de inflexión tanto para uno como para otro.

Sistemas decomunicaciones móviles
• Sistema PMR

Un servicio que brinda el sistema PMR es en la flota de la policía (radiocomunicaciones)
Sistema PMR proviene de “Private Mobile Radio”, este sistema utiliza unatécnica llamada de concentración de enlaces (trunking), el cual se puede describir como la conmutación automática de algunos canales en un sistema repetidor multicanal. Son redes de radiocomunicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS