Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mi “La vida en las Aulas” es un ciclo por el cual debemos pasar todos los seres humanos, ya que de una forma u otra debemos ampliar nuestros conocimientos y no hay mejor manera de aprender conpersonas especializadas en diferentes ámbitos de la educación.
Tal vez se hace cotidiano levantarse todas las mañanas temprano, el alboroto de desayunar y luego correr para no llegar tarde, sonsituaciones que se viven quizás unos piensan que es una tontería, pero para otros son obstáculos que debemos superar día a día.
Algunas personas solo creen que los profesores se centran solo por unaspecto muy limitado de la experiencia escolar de un pequeño en algunos casos es así, pero al contrario de estos existen profesores que no solo se preocupan de que el niño solo rinda en sus clases, sino quetambién los orientas a que se esfuercen en las demás materias.
Yo creo que las escuelas son un lugar en donde los niños y jóvenes experimentan conocimientos nuevos que no se pueden aprender sin quesean guiados por una persona con experiencia los oriente. Y al igual como aprendemos al ir al colegio conocemos amigos y nos hacemos de enemigos con los cuales se forman lazos de amistades y con losotros solo se forman lazos de rencores.
Pensando y calculando bien podemos llegar a decir que un niño pasa mucho mas tiempo en el colegio que en sus propias casas, aunque en algunos casos es bueno, yaque en algunos hogares no existe una buena comunicación y el ambiente a veces se torna abrumador para un niño, pero también existe el otro lado, ya que existen niños que preferirían pasar mucho mastiempo con sus familias que en el colegio.
No existe otra actividad que el niño pueda ocupar para superar el tiempo que ocupa en la asistencia.
Todo el tiempo que se ocupa en ir al colegio raramente es remplazado por otra actividad, ya que ninguna otra puede superarlo, por ejemplo no podríamos asistir todos los días al parque, quizás día por medio, pero no a la mima hora ni al mismo parque,...
tracking img