Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NR FINANCE MEXICO S.A. DE C. V. SOCIEDAD FINANCIERA
DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA
VS.
MARIA MANUELA VARGAS SASTRE
EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE:607/2009.

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE JALPA DE MENDEZ DEL ESTADO, TABASCO.JORGE DIAZ RAMON, en mi carácter de Endosatario en Procuración de la parta actora NR FINANCE MEXICO S.A. DE C. V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE , ENTIDAD NO REGULADA personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del Juicio al rubro citado y la C. MARIA MANUELA VARGAS SASTRE, en su carácter de demandada, ante Usted C. Juez, de la manera más atenta, comparecemos a.

E X P ON E R:

Que por medio del presente escrito, y por así convenir a los intereses de las partes, venimos a someter a la consideración de Su Señoría el presente CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO, PAGO Y OTORGAMIENTO DE GARANTIA, en aras dar solución al litigio planteado, y que previa su ratificación ante la presencia judicial, se solicita sea aprobado, por no contener cláusulas contrarias aderecho, a la moral ni a las buenas costumbres, y lo eleve a la categoría de Sentencia Ejecutoriada.

D E C L A R A C I O N E S.

A) Declara el C. MARIA MANUELA VARGAS SASTRE, comparecer con el carácter de deudor principal, en el presente asunto, a fin de obligarse al pago de las prestaciones reclamadas por NR FINANCE MEXICO S.A. DE C. V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE , ENTIDAD NOREGULADA, en términos del presente convenio, a quien en lo sucesivo se le denominara como “EL DEUDOR”.

B) Declaran la C. MARIA MANUELA VARGAS SASTRE, haber firmado en su carácter de deudor principal, el documento que se encuentra exhibido como base de la Acción, y reconocer el adeudo actual que se encuentra descrito en la Cláusula Primera del presente Convenio, así también declaran encontrarselegalmente emplazado a juicio por NR FINANCE MEXICO S.A. DE C. V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE , ENTIDAD NO REGULADA por conducto de sus endosatarios en procuracion.

C) Declara el C. JORGE DIAZ RAMON tener la facultad de representación de NR FINANCE MEXICO S.A. DE C. V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE , ENTIDAD NO REGULADA, para celebrar el presente Convenio en términos delEndoso en Procuración que obra anexo del documento base de la Acción, exhibido ante este H. Juzgado como documento Base de la Acción; a quien en lo sucesivo se le denominara como “EL ACREEDOR”.

D) Declaran las partes reconocerse mutuamente la personalidad y el carácter con que se ostentan para celebrar el presente Convenio.

E) Ambas partes de común acuerdo expresamente manifiestan suvoluntad libre de cualquier dolo y/o violencia para celebrar el presente Convenio Judicial y dar por finiquitado el litigio planteado por NR FINANCE MEXICO S.A. DE C. V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE , ENTIDAD NO REGULADA con todas sus consecuencias legales. en contra de los C. MARIA MANUELA VARGAS SASTRE, una vez que sea cumplimentado el mismo:

C L A U S U L A S.

PRIMERA.- OBJETODEL CONVENIO.
En virtud del presente acuerdo de voluntades, “EL DEUDOR” reconoce expresamente que aún adeuda a favor de “EL ACREEDOR” la cantidad de $146,387.86 (CIENTO CUARENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE PESOS 86/100 M.N.) por concepto de Suerte Principal.

El objeto de este convenio es de que la señora MARIA MANUELA VARGAS SASTRE, se comprometa hacer los pagos correspondientesque se pactaran en el siguiente convenio el adeudo reconocido en el párrafo que antecede conforme a lo estipulado en las clausulas siguientes:

SEGUNDA.- FORMA DE PAGO
Por virtud de este Convenio, “EL ACREEDOR” otorga a “EL DEUDOR” la posibilidad de liquidar la deuda en pagos diferidos, quienes a su vez se obligan a cubrir el monto adeudado, de la siguiente manera:

1. La cantidad de...
tracking img