Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola mi nombre es Jocelyn Landavazo, estoy escribiendo si otra vez, ya había dejado de escribir hace mucho, creo que la última vez que escribí estaba en segundo de secundaria, ahora estoy en segundosemestre de preparatoria. Entre a la preparatoria que quería y en el turno que deseaba todo está bien si lo vez por la superficie =) y excepto por mi grado de estudios y el nuevo trabajo de mi papacasi todo sigue igual que cuando tenía 13 años, José no ha regresado y no he sabido nada de él, pero esto no se trata de él, aunque si hablo de mi tengo que mencionarlo.
Tengo nuevos amigos y misamigas a las que tanto quería… bueno ellas si cambiaron mucho ya no las veo la última vez fue hace 7 meses aunque mantengo contacto con dos de ellas por Messenger, pero no es lo mismo. Supongo que fue miprecio a pagar por obtener lo que quería: el orgullo de mi familia al saber que estoy cumpliendo lo que prometí acerca de mi futuro, eso de una carrera universitaria y una familia planeada, claroaunque apenas estoy comenzando el plan =).
Aunque no estoy segura si ese plan es lo que verdaderamente quiero lo seguiré hasta descubrir que es lo que me apasiona, hace unos años quería ser psicóloga ytodavía me gustaría eso pero espero ser más que solo una psicóloga. Sobre la familia y eso todavía no sé nada, no tengo novio y así estoy bien en realidad, les puedo dar atención total a mis amigos, ami familia, a la escuela y todavía me queda suficiente tiempo para poder aburrirme. En estos momentos estoy en busca de una actividad extra no me está gustando quedarme en mi casa todos los fines desemana y mis amigos tienen cosas que hacer como para molestarlos cada vez que me aburra.
Sobre música me gustan los mismos artistas pero solo eh añadido unos cuantos grupos a la lista, me gusta el rockmás que nada y el pop ni hablar es algo fascinante hay cientos tipos de pop que me gusta cada vez mas. He descubierto que me gusta la lectura hasta ahora he leído solo 9 libros pero espero poder...
tracking img