Tarea

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
Hipótesis de Janett Sauceda:
En mi opinión este dispositivo hidráulico funciona de tal manera que al aplicar una fuerza o presión a una de las palancas o válvulas, esta hace que se cree una presióndentro del envase la cual provoca que debido a la presión el volumen que es ocupado por el aire busque liberarse de la presión, de esta manera la misma empuja la segunda válvula hacia arribaliberando la presión. En el otro caso, igual se ejerce una presión al volumen que ocupa el envase pero como es ocupado por liquido y por un gas lo que pasa es que crea presión en el espacio ocupado por elgas y esta misma empuja al volumen que ocupa el liquido lo que hace que el liquido pase por la manguera hacia el espacio con menos presión que es el otro envase. Por eso es que entre mas fuerza menosvolumen.
Hipótesis de Emiliano Zapata:
Bueno yo creo que la jeringa contraria sube al aplicar presión en una porque de alguna manera están conectadas, selladas y existe aire entre ellas ( que esto eslo que causa presion en el aire ) por eso al aplastar una jeringa la otra sube porque no tiene menos fuerza que la que se ejerce del otro lado de la jeringa y por eso es que creo que sube la otrajeringa.

Hipótesis de Ricardo Cortez:
Cuando aprietas la jeringa mete agua al frasco y como el agua que tiene adentro no se puede comprimir avanza hacia el otro frasco y por efecto de la presión empujala otra jeringa para tener espacio.
Hipótesis de Jorge Elizondo:
Yo pienso que las jeringas subían porque el contenedor estaba lleno de agua y cuando bajabas una jeringa aumentaba la presión y elúnico lugar por donde podía salir era por el otro lado donde estaba la jeringa.
Hipótesis de Kevin del Toro:
Mi teoría sobre el experimento hidráulico es:
El experimento conformado por dos cilindros ydos jeringas (jeringa 1 y jeringa 2) que están colocadas en la parte de arriba
Interiormente de los cilindros se encuentra una manguera delgada y corta que conecta ambas jeringas.

La jeringa no....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS