tarea

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
—Una mujer no necesita nada… nada de nada… sólo la Madre Tierra… y sus joyas Tyler… sólo eso…
Tumbada sobre una piedra falsa, entre orquídeas salvajes y un follaje exuberante, la mujer murmurólas palabras de manera cadenciosa y sensual, mirando hacia la cámara. Estaba apoyada en un codo, con las rodillas ligeramente dobladas y con su melena pelirroja cayéndole en cascada sobre los hombros.Llevaba un biquini sin tirantes de estampado de leopardo, los labios pintados de naranja chillón y sombras verdes en los ojos.

Además de guapa, resultaba erótica y sensual e increíblementepagana.
Tal vez, por el color del pelo, tal vez por los ojos o por las curvas de su cuerpo o tal vez simplemente por el caudal de vida que parecía exudar, un caudal de vida vibrante, fuerte y excitante.Quizá también peligroso, pero tan vital que, con sólo verla y escuchar su voz, un hombre creía tener ante sí a la mujer de sus sueños y una mujer creía tener ante sí a la mujer con la que siemprehabía soñado con ser.
Llevaba la modelo una esmeralda colgando del cuello, pendientes de esmeraldas, un anillo de esmeraldas y pulsera de esmeraldas. Las piedras, que hacían contraste sobre su pielbronceada, creaban un efecto deslumbrante. Eran del mismo verde que sus ojos.

Eric Hawk estaba convencido de que no había ninguna otra mujer en el mundo capaz de llevar aquellas joyas de manera tanseductora.
De repente, se encontró revolviéndose incómodo. Aquella mujer lo estaba seduciendo. Por ella el corazón le latía desbocado, tenía la respiración entrecortada y los músculos tensos.
—¡Buena!—le dijo alguien a la modelo.
Ella suspiró y se dispuso a moverse.
—¡Un momento! ¡Lo vamos a repetir! —gritó el director.
Autor: Graham Heather






Milán una carga de explosivos. El“Terrorista” es el editoe Feltrinelli, que había desaparecido…
¡en diciembre de 1969!
Años oscuros, años de plomo, de fascistización de la vida política, que obligan a las
movilizaciones y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS