Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
STEPGYM - La forma más fácil de hacer ejercicio.

Ponte los Stepgym y emprende el camino para levantar tus glúteos, tonificar y definir tus piernas y tener un estilo de vida saludable… mientrasquemas calorías y pierdes peso a cada paso del camino.
No tienes tiempo de ir al Gimnasio ¿…..No hay problema ¡ Stepgym es la manera más fácil de perder peso y obtener el cuerpo de tus sueños..Stepgym es el zapato científicamente diseñado que ha revolucionado la industria de la salud y el ejercicio. Ahora no hay necesidad de ir al gimnasio, Stepgym trae el gimnasio directamente a nuestros piespara obtener los resultados que deseamos con cada paso que damos.
COMO TRABAJA
Además de MEJORAR SU ESTADO FISICO sintiéndose más ágil y sexy, StepGym le proporciona importantes y duraderosbeneficios para su salud.
StepGym ayuda a eliminar los dolores en la rodilla y en la espalda asociados con la ajetreada vida diaria.Su suela patentada, curva y acolchonada provee el sistema de amortiguaciónque reduce el impacto en las articulaciones y ligamentos, haciéndole sentir que esta caminando en el aire. Estimulando y presionando los puntos adecuados en la planta de los pies, StepGym activa losmúsculos correctos para promover una buena postura, ayudando también a eliminar el dolor.

USALOS EN CUALQUIER PARTE......A TODA HORA EN TU RUTINA DIARIA
Mantenerse en forma nunca ha sido másfácil...
StepGym le permite mantenerse en forma sin cambiar su rutina diaria o buscando tiempo extra fuera de su horario de trabajo! Diseñado para la vida cotidiana, simplemente póngase sus zapatos StepGym ycamine por la ciudad.
Perfecto para hombres y mujeres, los zapatos StepGym pueden usarse en el trabajo o en la escuela, mientras haces mandados, compras, paseas al perro, llevas tus hijos a dar unpaseo por el parque, o incluso mientras estas en casa haciendo tus tareas diarias. Cualquier actividad que requiere caminar es una oportunidad de perder libras y ponerse en forma simplemente más...
tracking img