tarea

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
LA VIDA DE JESÚS





¿Quién es Jesús?

La aventura de Jesús en el mundo fue muy emocionante. El vino al mundo hace 2000 años y vivió aqui durante 33 años. Vino como un bebé dela misma forma que tú naciste. El día de su nacimiento fue muy especial para todo el mundo. Fue tan especial que hasta se celebra el cumpleaños de Jesús como un día festivo. Ese día se llama Navidad.El primer cumpleaños de Jesús

La mamá de Jesús se sorprendió mucho al saber que iba a tener un bebé. Un ángel vino a decirle que Dios le iba a dar un hijo. Ese hijo era Jesús. El era quienDios habia prometido que quitaría la maldadque vino cuando Adán y Eva pecaron al desobedecer a Dios.

Cuando llegó el tiempo para que Jesús naciera, sus padres no podían hallar un lugar dondealojarse. Ellos habían viajado a una ciudad a donde habían llegado muchas personas. Eran tantas las personas que no había lugar para que ellos puedan dormir. De modo que esa noche durmieron en un granero.Jesús pasó su primera noche en un pesebre.

Esa noche sucedió algo muy emocionante Dios envió a un ángel para anunciar el nacimiento de Jesús a unos pastores que estaban cuidando sus ovejas. El ángel ledijo a los pastores que Jesús había nacido para resolver los problemas del pecado. Entonces muchos otros ángels vinieron para cantar por el nacimiento de Jesús.





¿Cómo era Jesús cuando eraniño?

Jesús era como cualquier niño. Les pasaron las cosas que le puede pasar a todo niño. No obstante, Jesús se prtaba bien en todo y era muy sabio e inteligente.



Bautismo de Jesús


Enlos días de Jesús cuando las personas se arrepentían de sus pecados, le pedian a Diso que los perdonaran. Para mostar que ellos ibana a agradar a Dios, ellos eran bautizados en agua. Ellos iban a unrío. El predicador o el maestro los metía en el agua y rapidamente los sacaba. Entonces todos sabian que ellos vivirían para obedecer a Dios.


Lucas 3: 21-22
Un día en que todos acudian a Juan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS