tarea

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
ACTIVIDAD TERCER GRADO:
En esta sesión debe de realizar el siguiente código HTML para poder visualizar su página web:
Valor 7 firmas




VIDEO


Pasos para insertar videos en código HTMLAunque depende de las características del sistema y otras condiciones, estos son los pasos habituales para insertar videos en sitios web estándar:

1.- Localizar el video
Debes teneridentificado cuál es el video relevante para tu contenido (en páginas especializadas de galerías de video como Youtube, DailyMotion, etc.) y abrir la página para acceder a las diferentes opciones.
2.-"Compartir", "Insertar" o "Incrustar"
Buscar los botones adecuados para acceder a las opciones para insertar el video en una página web. En Youtube se hace a través de Compartir y luego Insertar.En DailyMotion es a través de Incrustar
3.- Elegir tamaño y otras opciones
Las opciones estándar son buenas, aunque en algunas ocasiones debes cambiarlas para que el video tenga un mejoraspecto en la página. Resulta sencillo con varios tamaños predeterminados o bien con la posibilidad de cambiarlo de forma manual.








También hay opciones para modificar colores delreproductor, botones, bordes y sombras, aunque lo habitual es dejarlo todo con los términos predeterminados.
4.- Insertar código HTML en el editor
Una vez delineadas las opciones, copia el código.Si quieres insertar el video en una página abierta con un editor de HTML (Dreamweaver, Expression Web, Frontpage, etc.), debes colocar el cursor en el lugar donde quieres que aparezca el video,entrar a la parte de código HTML en el editor y pegar el código copiado desde el sitio web original.
En caso de utilizar un portal CMS o un editor WYSIWYG (editor de formato como el que aparece en lamayoría de servicio de e-mail), debes optar por insertar el código HTML en el botón HTML. Este abrirá el código y podrás pegar el texto copiado.
Con estos pasos sencillos, un video puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS