tarea

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

A. Nivel de implantación parcial: en general aquellos casos en los que la empresa desea probar la distribución celular, pero sin incurrir de momento en el gasto de mover los equipos, por lo que seusan células nominales También pueden incluirse aquí aquellas situaciones en las que las células parciales han sido realmente formadas, pero las familias de items tienen que moverse entre variascélulas para ser acabadas (aunque así no podrán alcanzarse todos los beneficios potenciales de la distribución celular, en muchos casos serán suficientes corno para que la empresa decida su totalimplantación).

B. Implantación a dos niveles : desarrolla la situación del primero hasta una conversión extensiva de las instalaciones en células. Estas (nominales o reales) fabrican ahora la mayoría de lositems elaborados en la planta, auque todavía tienen que pasar por mas de una célula para se terminación. Ello es frecuente cuando existen recursos indivisibles necesarios para muchas familias deitems, los cuales no pueden ser dedicados a una solo célula, teniendo que ser C. compartidos por varias (par ejemplo: el tratamiento térmico).

C. células piloto: se da cuando hay alguna familia deitems que se produce completamente en una célula, pero la mayoría se procesa de la forma habitual en el resto de la planta. Dicha puede tener un triple origen:

Realización de una prueba piloto paraevaluar los beneficios de la producción celular
Una célula automatizada (o incluso manual) que produce una familia de items con alguna característica especial (por ejemplo: elevado volumen deproducción, nivel de calidad determinado, proceso de producción especifico, etc )
Una , es decir, una parte de las instalaciones normalmente dedicada el diseño, producción y venta de una familia de items. Alenglobar aspectos de ingeniería, marketing, contabilidad y otros servicios de apoyo asociados a la fabricación y venta de su producción, el concepto de mini-instalación es mas amplio que el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS