tarea

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013

Acta de Constitución
PAIS DE REFERENCIA: Colombia
Comparecieron y mayores y vecinos de con sociedad conyugal vigente (si los socios son casados), de nacionalidad colombiana, identificadoscomo aparece al pie de sus correspondientes firmas, quienes manifestaron que es su voluntad crear a través del presente instrumento público, una Sociedad Anónima abierta, la cual se regirá por lossiguientes estatutos:
CAPITULO I
LA SOCIEDAD EN GENERAL
ART. 1°. NATURALEZA Y DENOMINACIÓN: La Sociedad es Anónima Comercial y se denominará “S.A.”. ART. 2°. DOMICILIO: El domicilio de la sociedad sefija en la ciudad Departamento de la República de Colombia. Pero podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la Asamblea General deAccionistas y con arreglo a la ley. ART. 3°. DURACIÓN: La sociedad tendrá un período de duración de 5 años, contados desde la fecha de su escritura de constitución, pero se disolverá antes si llegare aperderse el 50% del capital suscrito o si así lo resolviere válidamente la Asamblea General de Accionistas. Igualmente puede prorrogarse por el término que señale la asamblea. ART. 4°. OBJETO: Lasociedad tendrá como objeto principal las siguientes actividades Mostrar una nueva alternativa con gran aceptación en el mercado de los muebles con gran variedad de productos que cautive a quien lo deguste y proveer el mercado local en las diversas necesidades de productos exequibles a los diferentes consumidores-Ser líderes en el mercado del producto o servicio que vende
-Ganar participaciónaño tras año
-Ser rentables y generar ganancias a sus socios o accionistas. En desarrollo del mismo podrá la sociedad ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para elcabal cumplimiento de su objeto social y que tengan relación directa con el objeto del mencionado, tales como: Formar parte de otras sociedades anónimas o de responsabilidad limitada.
CAPITULO II...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS